TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se actualiza Airmail para iOS a la versión 1.5 con interesantes nuevas características

por Menorah / 9 de Enero del 2017 3:00 PM EST

Airmail, el cliente de correo electrónico multiplataforma del desarrollador Bloop, ha recibido una actualización en la App Store con algunas unas mejoras notables. Airmail 1.5 para iOS, es una descarga que cuesta unos $4,99 dólares desde la App Store, que ofrece integraciones con la aplicación de Bear Notes y la popular aplicación de automatización para iOS “Workflow”. Otros cambios en Airmail 1.5 incluyen nuevas acciones personalizadas y autenticación de Gmail, la posibilidad de seleccionar tu bandeja de entrada predeterminada, una nueva acción de OpenURL y correcciones menores.

Con la integración de “Workflow“, se puede enviar datos de correo electrónico como una entrada de Airmail en tu flujo de trabajo personalizado en la aplicación Workflow, asumiendo que está instalado en tu dispositivo. Los datos de mensajes admitidos incluyen dirección, nombre y correo electrónico del remitente, los campos PARA/CC/BCC, tema, el texto del mensaje/HTML, URL de Airmail, contenido del portapapeles, mensaje en formato PDF y mucho más.

La integración de “Workflow” se presenta como una nueva acción incorporada, titulada “enviar a Workflow”.

Todos los parámetros de mensaje que están disponibles para ti con la integración de Workflow se pueden utilizar como etiquetas de esquema de URL con la acción de OpenURL (abrir url) recién agregada en Airmail.

Y con las acciones personalizadas, los clientes de Airmail pueden ejecutar múltiples acciones y acciones de terceros en un único comando. Algunos ejemplos de simples acciones personalizadas incluyen marcar un mensaje como leído, dormitar (snoozing) hasta mañana y así sucesivamente. Una acción más compleja puede, por ejemplo, crear un recordatorio para un mensaje mientras guarda su remitente como contacto VIP, aplicando una etiqueta y el mensaje se archiva en una carpeta.

web tracker