TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se acerca el lanzamiento del iPhone 6

por jc / 21 de agosto del 2014 2:05 PM EST
iphone6

Poco a poco, se vienen originando publicaciones y mostrando evidencias, entorno al nuevo iPhone de Apple. Que y de acuerdo a las ultimas noticias, se haría oficial este 9 de Septiembre, con el lanzamiento de su primer modelo de 4.7 pulgadas.

Hecho que ha empezado a desencadenar una serie de inquietudes y contrariedades entre los usuarios. Al no saber que medidas tomar entorno a la adquisición y compra, de los recientes modelos iPhone 5S y iPhone 5C.

Muchos han optado por poner en venta los últimos modelos de Apple, para así aminorar el costo del nuevo iPhone 6. Y te aconsejamos que si eres uno de ellos, y para disminuir tu preocupación entorno a ello, tengas como primera opción el acudir a las ventas online. Se nos ofrecen infinitas opciones, pero te sugerimos visitar páginas especializadas en anuncios publicitarios que además de brindarte garantía y seguridad, le proporciona al usuario una practica y económica manera, de anunciar la compra y venta de sus productos; en este caso de su dispositivo a través de anuncios publicitarios online.

Y otros, como es el caso de millones de usuarios, se adecuarán a sus actuales dispositivos. Por considerar excesivo y desmesurado, el incremento de precios que traerán los nuevos dispositivos.

Sin embargo, y de acuerdo a las ultimas noticias, estas suposiciones no estarían lejos de la verdad. Dado que, el iPhone 6 si tendría un costo superior al iPhone 5S.

Es decir, que mientras que el iPhone 5S ronda por los $928 en su modelo más básico de 16GB, el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la misma capacidad, se dice que tendrá un costo aproximado de $996.

Y en el caso del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que traerá una dimensión mayor y será según lo anunciado, un dispositivo de gama alta en comparación al modelo de 4.7, su precio se acercará a los $1.262.

Esta información, habría sido develada por una fuente interna de la operadora nacional – Telefónica de España. Quienes especifican, que hasta el momento estos son los precios con los que Apple ha negociado con ellos.

Finalmente y de confirmarse la noticia, estamos seguros que este súbito aumento, no sólo traerá consigo renovados iPhones. Sino que además, nos presentará dispositivos con una calidad superior y optima, en comparación a los modelos ya existentes.

¿Este inesperado aumento de precio, tendrá que ver con la incorporación de las nuevas pantallas de Cristal de Zafiro? ¿Ustedes que creen? Hágannos llegar sus opiniones y comentarios al respecto.

web tracker