TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Se acerca la gran oferta de Apple con dos sellos musicales, para el servicio de iRadio?

por jc / 5 de abril del 2013 10:09 AM EST

new_iphoneateAsí es amigos de Iphoneate, al parecer Apple estaría mucho más cerca de lo que pensamos para llegar a concretar este acuerdo musical, con dos grandes sellos discográficos como lo son Warner Music y Universal Music Group, para dar vida a su servicio de música streaming, añadiendo una gran suma a pagar incluso más de lo que Pandora ofrece.

Mucho se ha dicho en las últimas semanas respecto a lo que Apple, estaría tratando de negociar con estas productoras musicales., Lo que sí es verdad, es que los términos y ofertas se hacen cada vez más tentadoras para estos dos grandes de la música. El servicio de música que Apple ha previsto ofrecer, les generaría nuevas fuentes de ingresos lo que estaría generando un gran interés por parte de estas discográficas.

Por otro lado, este interesante producto estaría ligado a iTunes con características únicas, a lo que Apple estaría decidido por obtener a tiempo las licencias necesarias, para un lanzamiento de verano. Estando previsto ponerlo en marcha en 12 países incluyendo, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Japón. Aunque la prensa ya la ha apodado como el servicio “iRadio”, en las negociaciones que Apple enfrenta, se refieren a ella como su “Nuevo Servicio de Streaming”.

La compañía aparentemente ha propuesto una fuerza de ventas multinacional, que vende anuncios de audio similar a lo que Pandora realiza para los oyentes de su servicio gratuito, según las fuentes. A lo que el vocero de Apple Tom Neumayr, declinó hacer comentarios.

Hasta cierto punto, las discográficas están haciendo una apuesta por Apple. Ejecutivos de la marca están seguros de que cualquier servicio iRadio de Apple, ganaría esta puesta; dado al gran dominio que tiene Apple con iTunes y la facilidad de manejo que su servicio tendría en el iPhone.

Solo nos resta esperar a que este acuerdo se concrete, para así salir ganado nosotros como consumidores de Apple.

  • mas importante es qe deben poner Radio FM

web tracker