TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Scribblenauts Unlimited ya se encuentra disponible para iOS

por Lisander González / 18 de diciembre del 2015 2:24 PM EST

Scribblenauts Unlimited tuvo sus inicios en las populares consolas de Nintendo, como lo son el DS y Wii U, caracterizándose por su excelente historia acompañada de puzzles a resolver. Tanta fue la popularidad de este juego que logró trascender a otras plataformas como la PC, donde se puede disfrutar del título a través de Steam y posteriormente, su más reciente aparición en iPhone y iPad.

Los adquisidores de estos dos dispositivos ya pueden  descargar Scribblenauts Unlimited a través de la App Store, para empezar a disfrutar de las aventuras de Maxwell en la trilogía de este popular juego que ahora dio su gran salto a las plataformas móviles.

Scribblenauts Unlimited ya se encuentra disponible para iOS - copia

Los que han tenido la oportunidad de jugar los otros dos títulos del juego, de seguro sabrán los misterios que albergan en esta trilogía, como la razón por la cual Maxwell debe recolectar las Starlites y cuál es el paradero de Lily, su hermana gemela.

¿De qué trata Scribblenauts Unlimited?

Aquellos que deseen adentrarse por primera vez a este excelente juego, tendrán la posibilidad de guiar a Maxwell a recorrer un mundo fuera de lo común y resolver puzzles para recolectar las Starlites. Nuestro protagonista también dispondrá de una pequeña libreta mágica, en la que se pueden escribir diferentes adjetivos y sustantivos para invocar cualquier cosa que sea de gran utilidad en la resolución de los puzzles, aunque también se puede optar por otros elementos que brinden un mejor ambiente durante nuestra aventura.

Scribblenauts Unlimited gameplay

Una de los mejores factores que tiene la adaptación de este gran título para iOS, es la incorporación de personajes únicos (Hipster Lincoln, Robo-Einstein, Corporate Werewolf y Queen of the Skies) los cuales no se encuentran disponibles en las otras plataformas de juego.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited es un excelente título que puede ser jugado por personas de cualquier edad, aunque en esta adaptación para iOS también se podrán  desbloquear juegos infantiles llenos de nuevos niveles.

web tracker