TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Screeny hace una limpieza de todas las capturas en tu iPhone

por iNeate / 26 de noviembre del 2014 7:00 PM EST
iphone_6_review_hero

A través de los años hemos compartido cientos de aplicaciones, entre las más populares que llegan a la App Store, las cuales muchos usuarios deciden probarlas y usarlas día a día para realizar capturas de pantalla para compartirlas o realizar manuales o guías de ayudas.

Todas estas capturas hechas en sus terminales iOS día a día y estas al igual que el uso de las aplicaciones, reproducciones de música, video y fotografías que vemos en nuestro móvil aumentan y consumen espacio.

Desafortunadamente las capturas de pantalla debemos de eliminarlas manualmente una a una, pero gracias a Screeny este proceso lo podemos realizar en un par de segundos automáticamente.

screeny

Screeny es una aplicación que analiza la cantidad de espacio utilizado por las capturas que has hecho en tu móvil de manera que elimina y limpia ese espacio que has utilizado y que sin darte cuenta puede ser muy grande.

screeny 2

La aplicación por el momento funciona únicamente en un iPhone con iOS 8.1 o superior y cuesta $0,99 para poder usarla. Si eres un usuario que realiza capturas de pantalla día a día de manera frecuente, la aplicación es muy recomendada.

Descarga Screeny desde la App Store.

web tracker