TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Scrapbook de Facebook permitirá a los menores a tener presencia en la red social

por iNeate / 31 de marzo del 2015 7:09 PM EST
scrapbook de facebook iOS

Para nadie es secreto que muchos usuarios menores de Facebook mienten sobre su edad para poder crear un perfil en la red social, es algo muy simple de hacer aunque las condiciones de uso del sitio no lo permitan. Pero ahora la red social mas importante permitirá que los menores tengan su espacio propio dentro de los perfiles de sus padres.

Si tienes hijos y subes fotografías de estos en tu perfil, lo más común es etiquetar a tu pareja o familiares para que puedan verlas. En base a esto, la compañía ha anunciado una nueva forma de organizar las imágenes de sus hijos en Facebook, algo que ha empezado a llegar al Estados Unidos, Reino Unido en las plataformas móviles de iOS y Android así como desde la web.

Se trata de Scrapbook, una característica que permite a los menores de 13 años poder tener presencia en Facebook. La compañía de Zuckerberg ha encontrado en una encuesta realizada que el 65% de los padres etiquetan las fotos de sus hijos a sus familiares y que ellos mismos han solicitado poder contar con una función para reunir estas imágenes en un solo lugar que pueda crecer junto a sus hijos.

En mi opinión lo más fácil sería crear un álbum para tus hijos, no? Pero Scrapbook permite que etiquetes estas imágenes y que se agreguen automáticamente a tu Scrapbook.

Facebook-Scrapbook-image-003

Como hacerlo

El proceso es fácil y lo puedes hacer desde tu iDevice una vez que la funciona haya llegado a tu perfil.

Primero tendrás que crear el Scrapbook e ingresar el nombre de tu hijo o nombre de usuario como quieras llamarlo.

También podrás permitir que otra persona pueda etiquetarlo y enviar las imágenes el mismo Scrapbook creado en tu perfil.

Con un par de pasos podrás configurar tu Scrapbook y empezar a compartir imágenes de tus hijos, sobrinos o cualquier miembro menor de tu familia.

Si quieres ver cómo funciona desde los perfiles, puedes ver el siguiente video:

  • SBI-boy

    dudo q un puber con las hormonas alborotadas quiera tener su propio espacio dentro del perfil de su padre e intercambie fotos de sexting por ahi

web tracker