regístrate & colabora

Scosche solBat II, batería solar de respaldo para iPhone & iPod Touch

4


Hola iPhoniaticos Scosche ofrece la nueva batería de respaldo solBAT II paraiPhone & iPod Touch y otros dispositivos electrónicos portátiles. Esta batería se destaca porque se puede recargar utilizando energía solar. En una de las caras, posee un panel solar que se utiliza para cargar la batería del solBat II.

La batería solBat II posee una conexión USB que puede ser utilizada para cargar a la mayoría de los dispositivos electrónicos incluyendo al iPod, iPhone, teléfonos celulares y reproductores de MP3.

En el interior de solBat II se encuentra una batería de litio-ión de 1500mA que almacena la energía solar para cuando se la necesite. También se incluye un cable USB que permite cargar rápidamente la batería del solBat II desde el puerto USB de cualquier computadora.

La batería solar Scosche solBat II incluye una base para el parabrisas de un coche y un mosquetón. Está disponible a través del sitio Web de Scosche por u$s29.99.

en la pagina oficial puedes pedirla

http://www.scosche.com/products/productID/1905

También te interesará:

8 Comentarios

  1. nez dice:

    ta bueno!! para llevar a la playa!

  2. perro dice:

    lo voy a comprar altiro la bateria era por lo que no queria mi iphone pero con esto el iphone es perfecto viva iphoneate

  3. fabricio ortiz dice:

    genial!!!!!!! abra en Ecuador pasen el dato alguien que lo ha comprado

  4. pablo dice:

    en que paises lo vanden?

  5. carlosxD dice:

    I COMO COJONES ME LO DESCARGO JEJEJ xD!

  6. sergio dice:

    esta buenisimo…. con esta onda del medio ambiente,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>