TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Saurik actualiza Cydia Substrate

por Menorah / 25 de agosto del 2016 7:00 PM EST
cydia

Saurik en el día de hoy ha lanzado una actualización para Cydia Substrate para dispositivos jailbroken  que contenía problemas de funcionalidad con Cycript en iOS 9.3.x.

Para aquellos que no saben lo que es Cycript, es probablemente porque  nunca lo haz utilizado, ni has necesitado alguna vez de el. Cydia Substrate es sobre todo una herramienta para desarrolladores, ya que permite la compilación de JavaScript a JavaScript e incluye su propio entorno de consola de modo inmediato para pruebas.

Esencialmente, lo que estaba pasando en Cycript es que no estaba funcionando en iOS 9.3.x debido a problemas de compatibilidad, pero con esta actualización de Cydia Substrate, Saurik ha resuelto ese problema.

“Cydia Substrate 0.9.6300 permite a Cycript trabajar en lo que realmente uno esperaría en iOS 9.3”, según lo que comenta Jay Freeman (Saurik) en el apartado de descripción del tweak en Cydia.

Cydia-Substrate

No se proporciona otra novedad en el registro de cambios y se desconoce si existen correcciones de errores ocultos en esta nueva actualización.

Esta actualización está recomendada para todos los usuarios porque Cydia Substrate es un paquete indispensable para todos los jailbreakers que desean crear tweaks para iOS, además de proteger a tu dispositivo de tweaks jailbreak defectuosos que podrían poner a tu dispositivo en una especie de bucle de arranque.

Para instalar  Cydia Substrate , deberás seguir estos pasos:

  • Inicia Cydia y abre la pestaña de cambios.
  • Pulsa en el botón azul de actualización para actualizar todas las fuentes del repositorio de Cydia.
  • Cuando veas la actualización de Cydia Substrate bajo las actualizaciones disponibles, pulsa el botón azul de actualización que se encuentra arriba a la derecha.
  • En la siguiente interfaz, pulsa el botón de confirmación.
  • Después de completar la instalación, presiona el botón de volver a Cydia.

Y eso es todo, ya tienes Cydia Substrate instalado y actualizado en tu dispositivo.

  • Oberst-Gruppenführer

    veo mas inestable todo el ecosistema desde la actualizacion :S

web tracker