TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung ofrece a los usuarios de iPhone 30 días para probar uno de sus últimos teléfonos Galaxy

por Lisander González / 21 de agosto del 2015 10:23 PM EST
Prueba 30 días gratis un Samsung

Samsung ya tiene preparado su nuevo plan de ataque, el cual es ofrecer 30 días de prueba a todos los usuarios de iPhone. La compañía se las está jugando toda con esta campaña llamada “Ultimate Test Drive”, ya se ha vuelto casi una tradición por parte de Samsung el mover los hilos para idea un modo u otro de crear algún tipo de campaña en contra de la compañía Apple.

Es claro que ya nada de esto tiene que ver con la guerra de patentes, mas bien, cada año estamos viendo como comienzan a sacar el pecho en frente del otro, buscando obtener, que sus dispositivos tengan el mayor reconocimiento entre el público y buscando abrirse un camino más grande en el mercado que el otro.

La nueva jugada de Samsung es invitar a usuarios iPhone a probar sus equipos

Esta nueva campaña de la mano de Samsung, consiste básicamente en invitar a todos aquellos usuarios que poseen un iPhone a probar por un mes entero, sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy, a partir de ahora los clientes de las conocidas operadoras T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon, pueden registrarse a esta promoción desde su dispositivo iPhone y obtener uno de estos dispositivos con Android y poder comparar cual de los dos es mejor.

Prueba 30 días gratis un Samsung si eres usuario iPhone

Una vez más, Samsung quiere demostrar a todos aquellos seguidores de Apple que, según ellos, sus dispositivos son superiores. Definitivamente esta promoción llegará a captar la atención del público, aunque sea por simple curiosidad. Por supuesto existe un detalle, el requisito de pagar un dólar el cual se cargara automáticamente a la tarjeta de crédito del propietario del equipo, pero esto es solo un seguro que se forzara a pagar en caso de pérdida, daño o devolución una vez finalizado el periodo de prueba.

Obviamente existirán métodos de seguridad para evitar temas de estafa o similares, ya que este tipo de situaciones podrían prestarse para que cierto grupo de personas engañen o bien estafen a usuarios inocentes. Después de transcurrir los 30 días de prueba, si usted deseara compra un dispositivo Samsung, aparentemente recibirá algunos beneficios.

Es importante recordar, que este tipo de promociones no es la primera vez que se ven, en junio del año 2014 la compañía T-Mobile lanzo un programa similar para posibles clientes, en el cual permitían poner a prueba un iPhone 5s gratis durante un periodo de 7 días, el cual llamaron “T-Mobile Test Drive”.

  • iMar3

    a los usuarios de iphone les interesaria un samsung ? yo tengo el galaxy note 4, el nuevo note 5 me decepciono por la eliminacion de la memoria externa, asi que ahora espero el iphone 6s plus 128gb, los nuevos galaxy s6 y el note 5 me han decepcionado, sin memoria externa mejor me mudo al iphone

web tracker