TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung responde al video publicado por SquareTrade

por iNeate / 6 de abril del 2015 11:51 AM EST
Samsung

Después de los escandalosos incidentes relacionados al “bendgate” del iPhone 6, algunos experimentos se empezaron a llevar a cabo para probar a que presión los iDevices llegaban a su punto más débil y determinar que estaba causando el problema.

Pero las pruebas realizadas por SquareTrade hace dos días le dicen a Samsung que su último modelo de los Galaxy también resulta fácil de doblar, algo a lo que los coreanos no tardaron en responder.

Nos sentimos seguros que nuestros dispositivos no se puede doblar en condiciones de uso diario”, dijo Samsung desde su blog oficial. Para eso también han revelado nuevas pruebas para el Galaxy S6 y S6 Edge en respuesta al video publicado por SquareTrade donde muestran que este último modelo necesita menos de 110 libras de presión para doblarse y empezar a romperse. ¿Podría pasar en condiciones normales de los usuarios? No lo creo.

Samsung cree que las pruebas de SquareTrade no han sido justas en absoluto, considerando que la presión usada en las pruebas no es algo que pueda ocurrir en condiciones de uso común. Además, la compañía coreana pedirá a SquareTrade que vuelva a realizar las pruebas pero probando también la parte trasera del equipo.

Ahora te dejamos el video que recienteente Samsung ha publicado como respuesta a SquareTrade.

web tracker