TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung será el principal proveedor de Chips de Apple el próximo año

por iNeate / 17 de noviembre del 2014 12:25 PM EST
a8

Nuevamente dos grandes compañías como Samsung y Apple están de regreso en los negocios. Apple había permanecido con TSMC como principal fabricante de la serie de Chips, pero para el próximo año las cosas serán diferentes.

Según reporte Korea Times, a partir del 2016 la compañía coreana será el proveedor número uno de los de Cupertino, cubriendo el 80% de su demanda. Apple como siempre se encargará de diseñar los dispositivos mientras que Samsung los fabricará como ya lo había en el pasado.

cuerpo-iphone-6-chipset-apple-a8

Ahora TSMC quedará para responder al restante de la demanda de Apple para los futuros dispositivos con iOS que deberán la próxima generación de los chips A que empezarán a ser producido por la compañía coreana a inicios del año, algo que representará billones de dólares en ingresos para Samsung.

Por ahora la compañía de California está por terminar las ventas del año las cuales se esperaban superen las expectativas marcadas por la llegada de la nueva serie de iPhones así como sus ultimas iPads y ordenadores de ultima generación como es la Mac. Así mismo, parece que el próximo año será prometedor para la compañía que ya está realizando negociaciones con otros ejecutivos importantes en mercados como China, siguiendo su conquista en Japón y oriente medio.

web tracker