TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung fabricará el A9 de 14 nanómetros de Apple

por iNeate / 2 de octubre del 2014 10:24 AM EST
Samsung-Logo-Logo

A pesar de que el A8 recientemente llegó con los nuevos iPhones 6, la compañía dice estar trabajando desde ya en su nueva línea de procesadores A9 los cuales serán fabricados por su socio de hace mucho tiempo, y rival del mercado, Samsung.

Samsung aún sigue se encuentran proporcionando parte de los actuales A8 de los iPhones 6, algo que fue un gran golpe para la compañía cuando anteriormente era el total responsable de la fabricación de los chips desde el 2007, pero que ahora ha regresado.

Aun no se sabe exactamente si la compañía surcoreana estará de lleno trabajando en los nuevos procesadores de los de Cupertino o si tendrán ayuda de otro fabricando, esto después de que Apple trajo a un fabricante taiwanés para cubrir el 60% de los chips A8 que recientemente fueron presentados.

a8

Samsung asegura que los chips hechos en el proceso de 14nm consumen 35% menos de energía, tienen un 20% más de potencia y ocupan hasta un 15% menos de espacio que los chips de 20 nanómetros.

Por otra parte, los nuevos modelos del iPhone están a la espera de llegar al resto del mundo en la tercera oleada de países dentro de los cuales China se ha adelantado y ha empezado a realizar reservaciones alcanzando 2 millones de ordenes en solo seis horas, a pesar de que la compañía ha anunciado su llegada hasta el 10 de octubre en este país.

  • iagarcia

    La ironía del asunto, es como los applefan le hechan a Samsung por fabricar cosas de mala calidad y son ellos los que por años han fabricado los componentes para Apple. En Fin. Si antes era AppleFan ahora soy samsungfan y ipadfan (Sigen siendo las mejores tablets :D)

web tracker