TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung estaría planeando adaptar todas sus aplicaciones a iOS

por Lisander González / 26 de enero del 2016 9:00 AM EST
Aplicaciones de Samsung

Si bien Apple y Samsung tuvieron grandes disputas en el 2015, tal parece que la norcoreana quiere iniciar este año con nuevos cambios, y esta vez no se trata de un dispositivo con un diseño diferente, sino que la compañía estaría pensando en añadir al catálogo de iOS todas sus aplicaciones.

Sammobile se ha dispuesto a dar más detalles acerca de esta estrategia por parte de Samsung, y aunque aún se mantiene como un rumor, el blog afirma que diferentes fuentes informativas revelaron que la compañía planea añadir una gran gama de aplicaciones al catálogo de iOS.

Samsung estaría planeando adaptar todas sus aplicaciones a iOS

No obstante, esa no ha sido la única incorporación que la surcoreana tiene en Apple, ya que anteriormente hemos podido observar cómo la aplicación Gear Fit Manager ya se encuentra trabajando con el iPhone.

Samsung opta por la estrategia de atraer a los usuarios de iOS con sus aplicaciones

Aunque claramente Apple representa un rival difícil de superar si hablamos de los teléfonos inteligentes, parece que Samsung intentará aprovechar la ventaja de que el iPhone sea uno de los teléfonos inteligente más vendidos, y es por ello que una opción más viable para atraer a más público recae en el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo de iOS.

Aplicaciones de Samsung

Otro de los datos importantes revelados por Sammobile, afirman que Samsung también se encuentra trabajando en una versión más actualizada de la aplicación Smart Camera para iOS; la cual permite copiar imágenes o videos, además de poder  utilizar el teléfono inteligente como un visor remoto.

Smart Camera

Aún no se han revelado datos oficiales por parte de la propia Samsung; sin embargo, las fuentes informativas parecen provenir de personas muy cercanas a la multinacional,  por lo que en el transcurso de este año 2016 pudiéramos estar presenciando una adaptación total de todas las aplicaciones de Samsung al iPhone y iPad.

web tracker