TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung tendrá copiar el Touch ID

por iNeate / 17 de enero del 2015 2:02 PM EST
Apple_News_Byte__Samsung_Scores_Another_Win_Versus_Apple__This_Time_in_Japan.jpg

Uno de los fabricantes que más problemas ha tenido con los sensores de huellas digitales es la marca coreana Samsung y según fuentes cercanas a la compañía esto podría cambiar para bien en la próxima generación de los Galaxy, el S6.

Para poder evitar clonar el Touch ID, Samsung usó un escáner diferente en sus dispositivos donde tienes que arrastrar hacia abajo con tu pulgar en lugar de simplemente ponerlo sobre el sensor como lo hacen los móviles de Apple, aunque aún no tienen una buena forma de funcionar.

samsung sensor

Las fuentes indican a SamMobile que la próxima generación de los Galaxy vendrá con el nuevo sensor de manera similar al Touch ID. Es decir, solo basta con poner el dedo para reconocer al usuario.

Además, se cree que el botón de inicio de los dispositivos de Samsung llegará más grandes que los que ya tienen el S4 y S5 para que el nuevo sensor sea más preciso, algo que tiene mucha lógica el cambio. Al parecer Samsung tendrá que aceptar que su diseño y función del sensor no ha sido lo que esperaban.

  • Alberto Espinal

    Como siempre, malditos monos!

web tracker