TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Samsung copia iconos de la pantalla de inicio del Apple Watch en su Gear S2

por Lisander González / 21 de agosto del 2015 3:16 PM EST
El Gear S2 copia los iconos de Apple Watch - copia

Con tan solo unos pocos meses en el mercado, se ha convertido en un hecho claro, que el Apple Watch simplemente domina el mercado de los relojes inteligentes. Uno de los principales competidores de la compañía Apple, logro lanzar en su momento su propuesta de smartwatch sin tener mucho éxito, pero Samsung anuncio el nuevo Gear S2 buscando competir con Apple en este nuevo mercado.

Samsung hace prácticamente un “copy & paste” del Apple Watch a su Gear S2

Todos sabemos que en más de una ocasión ha existido polémica alrededor de Samsung y Apple, más aun en el tema del plagio, pues esta no es la excepción. La polémica se da más que todo en la pantalla de inicio del Gear 2, es decir en la interfaz que le están presentando al usuario, la cual recuerda demasiado a la del Watch OS del ya famoso Apple Watch.

El Gear S2 copia los iconos de Apple Watch

Para muchas personas, no resulta ninguna sorpresa este tipo de polémica, ya que no es la primera vez que dicen que Samsung copia a la competencia, cuando se ven en estado de necesidad. Estas situaciones solo nos dan a entender que la lucha en tribunales de estas dos grandes empresas no acabara jamás.

El video presentado por la compañía Samsung, dura aproximadamente unos 30 segundos, aunque para muchos fanáticos de la marca Samsung, podría resultar odiosa este tipo de comparaciones, es realmente difícil no percatarse de las similitudes que este producto tiene con el Apple Watch de Apple.

Además, muchos podrían decir que los iconos circulares en un reloj, no pueden ser invento de Apple o que ellos no deben ser los únicos capaces de utilizarlos, pero esto es un riesgo para Samsung, realmente un riesgo, no solamente por que exista la posibilidad de que el producto no vea grandes ganancias en el mercado, si no que, más bien los pueden tachar definitivamente como imitadores y de carecer de originalidad.

  • Yo

    Típico de Samsung, ¿no?

web tracker