TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Saludo Emoji Vulcano en tu iOs 8.3 y OS X 10.10.3

por Yolber / 11 de abril del 2015 5:41 PM EST
Emoji-vulcano

Cada usuario hace de sus redes un espacio personalizado y original ante sus contactos, ahora gracias a una característica oculta para muchos, puedes enviar un saludo al mejor estilo Star Trek con este emoji Vulcano disponible en iOS 8.3 y OS X 10.10.3.

Emoji-vulcanoSerás quien despierte la curiosidad entre tus amigos, cuando envíes los emoji Vulcano desde Whatsapp, Twitter, Facebook o mensajes visibles entre otros dispositivos iOS o Mac en su última actualización disponible. Este carácter no fue lanzado con las nuevas versiones para iOS ni Mac, sin embargo es un extra oculto que deberías conocer, ya que este carácter especial existe dentro del sistema, de esta manera puedes usarlo como un acceso directo del teclado.

Para utilizar este emoji, entra desde tu dispositivo iPhone o iPad a la web y busca emoji Vulcano, elige el tweet de la cuenta @TipAppleInsider y copia el emoji, para configurar tu equipo, una vez copiado ingresa Vista > General > Teclado > Accesos Directos; haz clic en “+” para agregar una nueva frase, mantén pulsado dentro de la caja de texto y selecciona Pegar, una vez hecho esto presiona Guardar para crear el acceso directo. De esta manera, puedes crear el atajo para tus frases más utilizadas en las conversaciones, incluyendo este carácter.

Desde Mac iOS X 10.10.3, realiza el procedimiento anterior con el tweet, luego ve al menú y selecciona Teclado > Texto y haz clic en “+” para añadir el acceso directo al nuevo texto. Haga doble clic en el espacio y seleccione Reemplazar, escriba una frase y pegue el saludo emoji vulcano en la columna Con.

Es importante saber, que este emoji solo podrá ser visto por usuarios de iOS 8.3 y usuarios de Mac OS X 10.10.3, el recuerdo de frases también se aplica a nombres de carpeta, por esto debemos ser cuidadosos con este procedimiento de copiado y pegado.

web tracker