TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Informes revelan la salida del Apple Watch 2 durante el año 2016

por Lisander González / 13 de noviembre del 2015 4:42 PM EST
Apple-Watch-2-concept-2016-780x439

La salida del primer Apple Watch se dio hace dos años atrás, y aunque su trayectoria es corta en comparación a otros productos de Apple, se ha convertido en uno de los wearables más vendidos por la compañía, por lo que no sería nada extraño que próximamente nos encontremos con un modelo más avanzado del reloj.

Nuevas informaciones, ubican la salida del Apple Watch 2 en el segundo o tercer trimestre del 2016

UDN, uno de los medios de comunicación más relevantes de China, nos da un adelanto de los comentarios realizados por Barry Land; el presidente de Quanta y creador del Apple Watch. Según las declaraciones de Land, Cupertino planea traernos el sucesor de su reloj durante el segundo o tercer trimestre del año 2016.

En el Apple Watch con el que contamos hoy en día, siempre ha estado presente el problema de un día de carga en la batería, un inconveniente que la gran mayoría de los usuarios ha experimentado, siendo más frecuente luego del watchOS 2. Las expectativas del Apple Warch 2 parecen apuntar a mejoras considerables en algunos de los inconvenientes de su predecesor, la duración de la batería uno de los elementos importantes que pudiera ser mejorado en el modelo que saldrá en el año 2016.

Apple Watch

Para experimentar al máximo todas las funciones con las que cuenta el Apple Watch, un iPhone es el elemento necesario, ya que una gran mayoría de configuraciones del reloj se efectúan a través del dispositivo móvil; sin embargo, Apple tiene planeado solventar esa gran dependencia del Apple Watch a través del “tether-less”, un complemento que hará del reloj un wearable más independiente y que pueda efectuar funciones por su cuenta.

Una mejora en el Bluetooth es otro de los complementos que serán añadidos durante el próximo año, facilitando una mayor velocidad en la transferencia de datos, se espera que la mejora también esté incluida en los futuros Apple Watch.

Apple-Watch-2-concept-2016-780x439

web tracker