TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Safari trajo mayor estabilidad y correción de fallos de seguridad

por iNeate / 17 de marzo del 2015 9:36 PM EST
Safari

Recientemente en Techneate publicábamos una noticia que ha dado la vuelta al mundo por el nivel crítico de seguridad que FREAK ha traído a navegadores de Windows, Mac y sobre todo aplicaciones móviles. A pesar que Apple haya liberado parches de seguridad, pocas aplicaciones aún continúan siendo vulnerables a FREAK y Safari podría estar aun en riesgo.

Esta vez la compañía ha liberado nuevamente una actualización de Safari para OS X en donde corrigen dos errores y vulnerabilidades del webkit que pudieran permitir que un código malicioso infectará la plataforma de Mac.

Según la información publicada, la actualización debería mejorar la estabilidad y seguridad mientras navegamos en el navegador de Apple, específicamente la versión 8.0.4 para OS X 10.10,  Safari 7.1.4 para OS X 10.9 y Safari 6.2.4 para OS X 10.8.

safari

La primera corrección elimina problemas de corrupción de memoria en el famoso Webkit que puede llevar a la terminación inesperada de la aplicación o la ejecución de código arbitrario al visitar un sitio web malicioso. Apple ya ha corregido esto.

La segunda corrección se basa en inconsistencias en la interfaz de Safari. Ahora los usuarios ya pueden descargar las últimas versiones 8.0.4, 7.1.4 and 6.2.4 a través del sistema de actualización del software.

web tracker