TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Liberado Safari 8.0.2 para OS X Yosemite

por iNeate / 11 de diciembre del 2014 7:08 PM EST
Safari

Para finalizar la tarde hoy Apple ha lanzado una gran actualización para los usuarios de OS X Yosemite, mientras que una versión nueva también ha llegado a los desarrolladores. Se trata de Safari 8.0.2 el cual ha venido a corregir una serie de errores y ha traído nuevas funciones.

La compañía ha recomendado a todos los usuarios que la actualización de Safari 8.0.2 la hagan lo más pronto ya que incluye mejoras en la estabilidad, usabilidad y seguridad del navegador así como los datos de los usuarios mientras navegan en su ordenador.

safari 8 0 2

Esta importante actualización de Safari trae la corrección de un bug el cual no permitía sincronizarse entre dispositivos cuando iCloud no estaba habilitado. Además se ha mejorado el rendimiento de gráficos WebGL en pantallas Retina.

Por si fuera poco, ahora es posible importar nombres de usuarios y contraseñas desde el navegador Firefox. Y para finalizar, Apple ha corregido el error que no permitía a los usuarios acceder a Safari después de actualizar a la versión 8.0.1.

Todo el resto de detalles sobre el update lo pueden encontrar desde la web oficial de Apple.

web tracker