TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sácale provecho a tus recordatorios en OS X

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 6:47 PM EST
os x

Los recordatorios en OS X El Capitan ofrecen una manera sencilla y dinámica para crear  y ajustar avisos y tareas que consideramos como necesario hacerlo. Esa tarea que a muchos se nos hace tan pesada y tediosa porque debemos obligar a nuestra mente a recordar un recuerdo por así decirlo,  es algo absurdo, y esta herramienta hace de esa tarea algo más ligero y menos pesado.

Estos recordatorios en OS X El Capitan nos ofrecen una opción bastante fácil y rápida que indudablemente será muy útil aprender, utilizando incluso el lenguaje natural o habitual, de crear avisos para realizar tareas. En el momento que creamos un recordatorio, contamos con una serie de opciones básicas que se pueden ampliar en el menú contextual.

 Ventajas en OS X El Capitan para los recordatorios

Con solamente hacer clic en el botón alternativo del ratón sobre un recordatorio, (o el tradicional y acostumbrado toque con dos dedos) puedes invocar el menú contextual para encontrar, y hacer uso de algunas opciones adicionales:

menu_contextual_OSX

Ejemplo:

  • Para mañana: Tienes la opción de trasladar inmediatamente cualquier recordatorio con cualquier fecha al día siguiente y lo mejor de todo sin modificar la hora del mismo, en el caso de que la hora estuviera establecida.
  • Trasladar a lista: Te permite trasladar un recordatorio a una lista en específico. Esto puede hacerse también pinchando y arrastrando un recordatorio desee la lista directamente a la barra lateral.
  • Establecer prioridad: Puedes definir una prioridad para un recordatorio, entre los cuales puedes seleccionar dependiendo del caso que consideres, las prioridades como baja, media, y alta o por el contrario eliminar el nivel de prioridad.
    recordatorios_OSX
  • Notificar: Esta opción te permite añadir de forma rápida una geolocalización al recordatorio, tanto al momento de entrar como al salir de las ubicaciones predeterminadas, como por ejemplo: casa, trabajo, entre otros que tendrás que definir tú en tus Contactos.

Son cada vez más avanzadas las herramientas de las que disponemos para hacernos cada día la vida más fácil, práctica, y sencilla. La creación del ser humano no tiene límite, al momento de darnos opciones para nuestra comodidad, por lo que no puedes dejar de disfrutar de esta valiosa ventaja para organizar y ajustar tus tareas diarias y recordatorios.

web tracker