TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Saca capturas de pantallas largas en iOS con BigShotJb (con jailbreak)

por Menorah / 22 de agosto del 2016 11:09 AM EST
bigshot

A veces tomar una captura de pantalla en tu iPhone requiere de múltiples capturas que tienes que unir para combinarlas en una sola imagen. Esto, a veces se puede transformar una tarea y como solución se ha lanzado un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado BigShotJb .

BigShotJb tiene como objetivo facilitar este proceso por lo que te permite realizar capturas de pantalla de interfaces largas, como conversaciones de mensajes o paneles de preferencias de configuración.

Cuando necesitas sacar capturas largas y no tiene ganas de pasar el tiempo combinando múltiples imágenes en una, BigShotJb es tu solución.

Hay apps en la App Store, como LongScreen, que facilitan este proceso de transferir las imágenes al ordenador para luego poder unirlas con ayuda de aplicaciones de manipulación de fotos como Photoshop o Pixelmator, pero aún requiere de  un esfuerzo extra antes de que tengas un pantallazo completo.

Pues BigShotJb no requiere de la utilización de una herramienta extra. Cuando se utiliza el tweak, un pantallazo completo de la interfaz de usuario se guarda en tu aplicación de fotos instantáneamente.

Para utilizar el tweak, todo lo que tienes que hacer es agitar el dispositivo cuando estés en una interfaz en el que desees hacer captura de pantalla larga. Sabrás que el tweak está trabajando porque verás una alerta en negro de ” BigShot Guardado!!!” en la parte inferior de la pantalla.

BigShotJb-Alert-500x339

Cabe aclarar que en equipos con menos memoria, puede ocurrir que el tweak a veces no carga todas las imágenes en la captura de pantalla.

También es posible que notes que en el fondo de cada captura de pantalla que tomes con este tweak, obtendrás un corte leve, pero no es mucho.

Puedes obtener algunos errores menores con la versión actual de este tweak, pero no parecen ser algo importante.

El tweak está disponible de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak no tiene opciones.

web tracker