TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rusia pone en venta a Steve Jobs

por iNeate / 2 de diciembre del 2014 1:33 PM EST
stevejobs1

Hace algún tiempo los usuarios rusos podría admirar la figura de uno de las leyendas tecnológicas del mundo través de un monumento de más de 6 metros en tributo a Steve Jobs, pero después de que su actual CEO haya finalmente declarado su preferencia sexual los políticos y homofóbicos decidieron acabar con la obra.

Desafortunadamente los dirigentes rusos han empezado una lucha por bloquear las ventas y entrada de los nuevos dispositivos de Apple el próximo año, aun siendo este país uno de los que ha recibido recientemente el iPhone 6.

Monument to Steve Jobs opens in St. Petersburg, Russia

Ahora la estatua en honor a Steve Jobs se ha puesto a la venta con un precio inicial de $95 mil dólares el cual será para ayudar a los desarrolladores tecnológicos de este país e irónicamente para seguir creando aplicaciones de la App Store, después de haber sido derrumbada de la ciudad donde se encontraba por una supuesta “ruptura” en su pantalla.

No es ninguna sorpresa uno de los términos de la venta y compra de la estatua el cual obliga al comprador a llevársela fuera de Rusia.

web tracker