TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rusia empieza con los ataques homofóbicos en contra de Tim Cook

por iNeate / 31 de Octubre del 2014 9:56 AM EST

Después de que Tim Cook haya declarado públicamente su preferencia sexual, aunque notable y conocida para muchos desde hace años, solo era cuestión de tiempo para que el CEO de Apple recibiera los primeros ataques homofóbicos.

No es la primera vez que Cook recibe este tipo de comentarios, pero ahora el político ruso detrás de las leyes en contra de los homosexuales en este país, Vitaly Milonov, quien también había amenazado arrestar a unos atletas homosexuales ha declarado que Tim Cook debería ser prohibido de Rusia porque podría ser portado del SIDA o Ebola.

tim-cook

La petición de Milonov en contra de Cook y la compañía son de por vida por supuestas enfermedades que el ejecutivo de una de las compañías más importantes a nivel mundial podría portar.

Obviamente esto no llegará a pasar. De ser así, este mercado es de gran importancia para Apple por lo que podría llegar a afectar sus negociaciones en este país. El personaje tiene mucha influencia política que hasta ha logrado encerrar a políticos nativos rusos por el “crimen” de tener una preferencia sexual diferente.

Rusia solo ha sido el primer país en pronunciarse, pero solo es cuestión de tiempo para que otros grupos activistas y homofóbicos empiecen a hacerlo después de las declaraciones de Tim Cook.

web tracker