TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumores: Pronto lanzamiento de ¿iTablet ?

por SK / 18 de agosto del 2009 12:51 PM EST

Rumores: Pronto lanzamiento de iTablet??!!


Hola iPhoniaticos, Ya se ha comenzado a esparcir en la red y especialmente en los sitios relacionados a Apple e iPhone, lo que seria el proximo lanzamiento que estaria “AD-Portas” de lanzar las mentes Cupertino. La nueva innovacion se llamaria iTablet la cual seria una plataforma portatil multimedia que realizaria las mismas funciones que un iTouch y seria su “sucesor” directo con una adaptacion especial del OS del iPhone.

Mientras esperamos a saber si esto es real o un vil “Fake” les mostramos las imagenes que comienzan a llenar los medios referentes al tema.

Les presentamos el rumor de la semana el iTABLET!!!

Rumores: Pronto lanzamiento de iTablet??!!-01

  • tiancris3

    wow! 🙂

  • ANGEL

    que es cupertino o quien es ???

  • jc

    Pues se me hace muy grande para ser practico pero de ser cierto habria que esperar la justificacion del tamaño ya que debe tener alguna razon porque no me imagino a la gente con el itablet a menos de que sea con una mochila para llevarlo y escucharlo en la calle.
    Saludos

  • jc

    Cupertino es el lugar (creo que en california) donde se encuentra apple se puede decir que es su cuartel general donde desarrollan los productos

  • Orlando

    Esa seria una jalada realmente.. Dudo que eso pudiera ser el sucesor del itouch.. yo no compraria eso para escuchar musica como dijo IC

  • danny

    Aunque eso esta en proceso ya hay una tableta de apple para aplicaciones de diseño, estamos a la espera. Vive Hacker

  • javier

    jajaa, si se fijan bien, la itablet tiene el icono de telefono… ¬¬

    la wea estupida, como vas a usar semejante cosa como telefono?

    voy porque es un fake

  • marlen

    la imagen se ve real pero no creo k sea el sucesor del itouch por que es muy grande y nada practico a comparacion del ipod

  • marlen

    en la primera imagen solo se ve un boton de home y en la segunda pareciera k tiene dos botones de home

  • Pues por algo ha de ser grando, que tal si cosas que el ipod touch no hace? Es decir que funcione como una computadora? Con bastante memoria, puedas descargar programas, instalarle programas que se yo que funciones como una laptop. PUes yo si la compraria

  • juan elais

    bueno…..portatil no me parece que sea…….es muy grande…..deverdad no me cuadra……y menos so solo hace lo mismo que el itouch pero con mas cositas…….dudo que sirva para llamar…….jejej….IGUAL ESTA DE PINGA

  • alexander91

    en verdad no se por que postean cosas hasi tal parese que no tenias nada que postiar i por eso tenemos este post creo que las reglas desian algo como (postiar cosas que sean sierta) osea quien puede ser tan estupido para creel eso si apple fuera hacerlo estoy seguro que no usaria el OS del iphone haria uno que valla con el producto

  • freepe

    fake como un pino de grande…
    no hay q tener mucha vista para darse cuenta…

  • danny

    WOW ojala sean cierto los rumores ya kiero una, y respecto a que suplantara el ipod, no lo creo pues sera un gadget mas en la coleccion de apple, estoy seguro que tendra muchos usos, no kiere decir que sea para oir musica o hacer de telefono tampoco como muchos estan comentando, pero si estoy seguro que muchos le sacaran partido jejeje

  • boerck

    no mamen ke no saben que es una tablet no seria el sucesor de un telefono ni un ipod solo es algo mejor para controlar ese software.. akien se le ocurre decir que solo vas a usarlo para escuchar musica o como telefono jaja……….oviamente si eso llega aser sierto tendra mejores cosas y mayor uso ke un iphone o ipod…claro no justifico a esto ke esa mierda sea verdad o no? woolen pero si van a comentar almenos sea congruentes !!!XD Looo000ooooL.?

  • tiancris3

    FAKE!

  • andres

    obviamente es un fake… aunque me gusta la idea del iTablet, y probablemente sirva más como un portatil, ojala nos dejen hacer archivos en word y excel para el trabajo, eso seria genial…. el iTablet probablemente no pase de l000 dolares entonces puede ser una buena compra…. pero de tanto rumor debe venir algo no?

  • boerck

    bueno pues me tome tiempo de investigar acerca del itablet y segun un noticiero de los estadou unidos efectivamente ah comprobado que apple sacara a laventa en un tiempo cercano el itablet pero segun con un sistema operativo como leopard con aplicaciones tambien parecidas a las de un ipod me imagino ke serian juegos y esas cosas para mi es algo ke estaria poca madre ;;;;;;boerck!!

  • boerck

    y ovioamente no seria un sucesor de ningun disposotivo de la compania si algo ke sabemos ke apple no tiene y akien no le gustaria una itablet si apple es lo mejor.

  • cesar

    y como en donde chingaos me va a caber una mega madresota asi jajajajaja bueno ps che mega pantalla como que portatil para que se te ralle feo nah pero si esta ultra FAKE e rago mas lo del nuevo touch. saludos y gracias por el rumor jajaja

  • boerck

    jaja plasta alomejor en tu culo
    ignorante!

  • Mauricio de córdoba

    No se si será fake pero que esta mortal kombat estoy seguro XD…

  • blk82

    :/, obviamente es un fake, si tan solo la tablet es un rumor, aun asi no va a ser el sucesor del ipod ni tampoco sera un telefono, este sera solo un complemento para computadora o como una laptop, pero talvez tendra la capacidad de correr programas que se usan en las mac…

  • iEze

    jejeje eso es una fake apenas el iphone me cabe en el bolsillo ya me imagino eso jajaja

  • motorpsycho

    es un terrible fake… pero se ve muy bonito, solo le quitaría esos bordes, q sea pura pantalla o si tiene bordes q incluya unos BUENOS parlantes =)

  • seemannls

    yo creo que seria una minilap. por eso el 2do boton de home. supongo es una camara. lo del telefono. es una solpada. tal vez si lo puedas hacer pero con handsfree. yo apunto a que si seria una buena idea. pero como minilap. con usbs para poder cargar ahi tu iphone. jojojojojo. bueno mejor dejemoslo a ver que dice y saca apple. si saca iMacs de 24 pulgadas, y ipods de 1 pulgada por 1y1/2 no creo k una lap asi de chikita sea mala opcion. no creen?

  • Yarz4

    con todo respeto encerio

    uds creen que apple llevaria su compañia a la quiebra con eso¡¡¡
    ademas de ser un ipod touch enorme hace lo mismo en ese caso te compras un macbook o una air
    no manchen si creen que va a salir
    y del post
    ese post yo lo vi en macrumors.com y esta igualito al de aqui(osea que solo copio y pego) y en macrumors.com dice que algun directivo de apple dijo que en septiembre por lo menos no esperaran nada (hablo del tablet)
    ¡no pierdan el objetivo de esta pagina, hablar del iphone y ipod touch porfavorrrr!

  • Villano

    Condenados indiorantes por si no lo saben el itablet solo es un rumor y no seria el sucesor del iPod o del iPhone si no que seria mas bien un tipo macbook o sea una lap y la imagen obio no es real

  • lir@

    NO SE USTEDES , PERO SI SALE A LA VENTA ESA MADRE YO SI LA COMPRARIA , MAS QUE NADA PARA DARLE EL USO QUE LE DOY A MI IPOD TOUCH , CON LA DIFERENCIA QUE PARA VER LAS PELICULAS SEVERIA POCA M….. APARTE DE QUE CON ESE APARATO TE ANDAS PARANDO TU CULO JAJAJAJA…..

  • psyafet

    jajaja
    se pasan la pura finura comentando xD

    no es nuevo el rumor del itablet
    tiene mas de un año (ke yo se) en que sale y no sale.
    NO es sucesor del itouch
    si no seria como una adaptacion de un ibook con el touchscreensote
    xD

    esperemos den avance formal el mes siguiente
    😀

web tracker