TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumores previos la llegada del iPhone 7

por Menorah / 21 de junio del 2016 7:00 PM EST
iPhone 7

Los rumores que han ido surgiendo desde el inicio de este año sobre el iPhone 7 han sido variados y un tanto predecibles ya que se espera que el smartphone de próxima generación sea una continuidad la serie del iPhone 6 y no un cambio de diseño radical.

La página web del Wall Street Journal da a conocer un informe sobre los planes previstos de Apple para el iPhone 7. Se describe una situación en donde el iPhone 7 se asemeja mucho al iPhone 6s, a excepción de la quita de la toma de auriculares. El diario online en su artículo también reporta que esto tendrá como resultado un diseño más delgado y que será más resistente al agua que los modelos actuales.

Pero el informe hace hincapié de que el iPhone del 2017 será drásticamente diferente, con una pantalla OLED, en donde permanecería incrustado un sensor de identificación táctil en la misma.

Durante años, el director de diseño de Apple ,Jony Ive, ha expresado el deseo para que el iPhone se parezca a una sola hoja de vidrio. Las ideas de diseño actual para los iPhones del 2017 se espera que vayan en esa dirección, mediante la eliminación de gran parte del marco ubicado alrededor de la pantalla, con la inclusión de una pantalla OLED.

iPhone7

Además de la eliminación de la entrada para auriculares en el iPhone 7, los rumores apuntan hacia un rediseño de antena que crea un estilo más limpio en la parte posterior y, potencialmente, una nueva opción de color, el azul profundo.

También se espera que las grandes actualizaciones de cámara serán una de las grandes características para la nueva generación de iPhones. El modelo de  5.5 pulgadas aparentemente vendría con un módulo de doble cámara y con la inclución de opciones de almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Parece que en estos últimos años la compañia de Cupertino ha estado siguiendo un modelo de negocio en donde se hacen leves cambios, por más de discretos en cada iteración de smartphones, con los mismos diseños pero con cambios internos de hardware.

Se espera que en el 2017 Apple rompa con ese esquema y presente un “iPhone 8” con un nuevo diseño.

web tracker