TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumores avisan retraso en la producción de iPhone 6s por 1 o 2 semanas

por Lisander González / 8 de agosto del 2015 3:19 PM EST
Rumores avisan retraso en la producción de iPhone 6s por 1 o 2 semanas

Con la inminente salida de los flamantes teléfonos de Apple, rumores nos avisan de un pequeño retraso en el próximo lanzamiento del iPhone 6s. Parece ser que los usuarios se han quedado cortos con las ganas y aquellos que deseen con ansias el esperado juguete de la compañía tendrán que aguantar un poco más sus billeteras.

La producción a gran escala en las líneas de ensamblaje espera comenzar a trabajar mediados de este mes, para así dar comienzo a los lanzamientos respectivamente en septiembre.

Rumores avisan retraso en la producción de iPhone 6s por 1 o 2 semanas

Según varias fuentes, Apple retira las órdenes recientes de su teléfono en un afán de mejorar más la estructura y las capacidades del equipo. Parece ser que en dichos relatos, se considera la posibilidad de incluir más memoria RAM, aumentando de 1 gigabyte a 2 gigabytes, la capacidad de poder efectuar “Force Touch” (una nueva función diseñada principalmente para Mac donde le agrega más precisión y funcionalidades al trackpad) y un nuevo procesador A9, el cual viene con varios núcleos agregando más poder que en pasadas entregas.

Se espera que la mayoría de los pedidos queden en manos de la compañía socia de Apple, Foxconn, contribuyendo con un 60% de las solicitudes, mientras que Pegatron quedaría con el 40%.

Foxconn, la empresa detrás del hardware del iPhone

Por otra parte, sugieren que la empresa de Tim Cook, se apegará a sus modelos actuales, realizando cambios mínimos en el diseño exterior pero esto queda en tan solo una nube de dudas puesto que la inclusión del Force Touch puede ser un trabajo grande para ajustar en la estructura.

De momento, tan solo nos queda esperar noticias oficiales que logren corroborar todas estas incógnitas que traen a muchos clientes desesperados por ver el nuevo arsenal que les trae la manzana.

web tracker