TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rovio anuncia Angry Birds Fight

por Yolber / 14 de Abril del 2015 11:57 AM EST

Rovio acaba de anunciar el nuevo juego que se tienen en mente y se trata de Angry Birds Fight, un juego con un toque de esencia de Angry Birds Star Wars pero esta vez con diferentes modos de juegos.

El juego consta de unirte a un grupo de pájaros que podrán luchar con diferentes estrategias para vencerlos, también puedes combatir con tus amigos (o enemigos) mas cercanos en una batalla real. Puedes intercambiar habilidades y destrezas que a final harán a tu pajarraco mucho mas ágil y fuerte.


angry-birs-fight-primavera-1

Angry birds Fight cuenta con diferentes modo para jugar, a continuación te mostramos:

Batalla Real: Puedes luchar con amigos o enemigos en una batalla real donde debes tambien competir con el reloj dado que tendrás un tiempo estipulado para batalla, debes ser audaz y sobre todo aplicar todas las habilidades para vencer a tu oponente antes de que el reloj te gane a ti.

Equipate: Es una lucha pájaro a pájaro donde quien tenga mejor equipo de batalla podrá tener mas posibilidad de ganar así como también habilidades que te serán útil para ganar. Aquí el tiempo no es un problema pero solo hay dos opciones para este modo de juego, lucha o huye.

Explora y lucha: Tendrás la oportunidad de explorar la isla en busca de desafíos que te ayudaran a ganar experiencia como luchador y también podrás ganar monedas que te facilitaran la compra de armamento de lucha. Según vayas ganando mas fácil se te hará desbloquear pájaros, armar, artículos y mucho mas.

El juego estará disponible para la primavera del presente año, los rumores indican que dicho juego estará disponible por ahora para Apple Store y Google Play para dicho periodo, para otro plataformas deberán esperar un poco. Estados Unidos sera el primer pais en recibirlo para la primavera, esperemos que Rovio nos sorprenda nuevamente.

 

 

web tracker