TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rovio actualiza Angry Birds Go! con multijugador local

por Lasterlan / 10 de abril del 2015 2:30 PM EST
Angry Birds Go!

Rovio ha anunciado una nueva actualización del  juego Angry Birds Go! para iPhone y iPadEn primer lugar, Rovio, la compañía de entretenimiento finlandesa,  acaba de publicar una actualización del Angry Birds Go!, con la que aumenta la función multijugador del juego de carreras de kart.

Publicado en diciembre del 2013, Angry Birds Go! fue actualizado con un modo multijugador en julio del 2014, permitiendo a los jugadores competir contra sus amigos de Facebook y otros jugadores de todo el mundo a través de Internet. Esta forma de juego se mejoró el siguiente mes de noviembre con el modo de carreras multijugador de tres contra tres.

La nueva versión 1.7.0 del juego  Angry Birds Go! te permite competir contra tus amigos, siempre y cuando este en la misma red Wi-Fi.

Rovio ha creado un tráiler, donde se burla de la nueva actualización del nuevo modo multijugador. El nuevo eslogan del Angry Birds Go! es “Don’t be alone” (no estés solo) mientras de fondo suena la canción “All by myself”.

Los fanáticos de este juego van a poder disfrutar recorriendo las pistas realizadas en calidad 3D en sus teléfonos Android, iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.

El usuario va a poder elegir  entre más de 50 automóviles o soapbox karts que se pueden modificar con nuevas características que se van a poder obtener, mediante la recogida de monedas.

Sienta la emoción a medida que los protagonistas de Angry Birds Go!, conducen a una velocidad vertiginosa por caminos peligrosos y sobre todo, este atento a los demás coches, que van a intentar por todos los medios, sacarle de la carrera.

El objetivo es intentar llegar los primeros a la meta, cueste lo que cueste. Puede descargar Angry Birds Go! Desde la App Store y de forma gratuita.

Aquí más detalles: Angry Birds Go!

angry

angry 02

angry 03

angry 04

web tracker