TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

RoscoRAE 1.0

por Mrapplemaniaco / 2 de junio del 2013 10:20 AM EST

http://youtu.be/Br-n5aJEVz8

 

RoscoRae

Hola iPhoneaticos hoy les traigo un juego que se llama Roscorae. RoscoRae es un juego para iPhone e iPad donde tendrás que acertar las palabras lo antes posible. Podrás competir contra amigos o usuarios aleatorios en duelos de 5 turnos. También podrás jugar el RoscoRae completo y subir tu puntuación.

 

 

 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.
  • Requiere iOS 4.2 o posterior.
  • Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

-Objetivo del Juego:

El objetivo es conseguir el máximo número de aciertos, de las 25 palabras que forman el RoscoRae, lo más rápido posible.

-Puntuación:

Dispones de 15 segundos para contestar cada definición pero tienes que tener en cuenta que según vaya pasando el tiempo, los puntos se irán reduciendo.

La puntuación máxima por palabra es de 2.000 puntos.

En los duelos, el ganador será el que más aciertos tenga y en caso de empate, se tendrán en cuenta dichos puntos (el más rápido a la hora de contestar y acertar).

-Modos de juego: Individual:

Puedes jugar a un RoscoRae completo y al acabarlo, subir la puntuación para que otros jugadores puedan descargarlo y anotar su puntuación. En este modo de juego está permitido el “pasar”, aunque el tiempo en cada pregunta es fundamental.

-Modos de juego: Duelos:

Podrás retar a un amigo, a un oponente aleatorio o buscarlo por email o nombre de usuario.

El duelo consiste en ir respondiendo el RoscoRae por turnos de 5 definiciones cada uno. Al final del RoscoRae el ganador será el que más aciertos consiga, pero en caso de empate, será el que mayor puntuación obtenga (así que, ¡sé rápido al seleccionar la palabra!)

Tu puntuación de ese RoscoRae también se tendrá en cuenta en el Ranking por puntos.

-Rankings:

Ranking – Usuarios por puntos: Lo único importante en este Ranking son los puntos, independientemente de los aciertos. Podrás jugar a los RoscosRae de otros usuarios para intentar mejorar su puntuación. 

Ranking – Amigos por puntos: Sólo aparecerán las puntuaciones de tus amigos y podrás descargarte sus RoscosRae e ¡intentar superarles!. 

Ranking – Usuarios por victorias: En este Ranking aparecerán todas las victorias que han conseguido todos los usuarios en los duelos. 

Ranking – Amigos por victorias: Sólo aparecerán las victorias de los duelos de tus amigos. 

Usuarios destacados: En esta lista aparecerán los usuarios que mayor puntuación han obtenido en todos los RoscosRae que han jugado. Siempre que dichos RoscosRae estén entre los 100 más puntuados.

 

Descargate el juego:

RoscoRae 1.0

 

Capturas:

 

  • Muchas gracias por haber probado el juego y postearlo!!! Es todo un honor aparecer en iphoneate.com GRACiAS. Espero que os guste a todos y jugéis mucho! 🙂

  • juguéis* XD

  • Pulgo

    Hoy me la he bajado y ¡pedazo App!. Fluida, divertida, aprendes y engancha desde el principio. ¡A ver si consigo sumar más puntitos que de momento voy bajito en el ranking!.

  • Muchas gracias Pulgo. Poco a poco verás como suben los puntos! Te recomiendo los duelos. Si me quieres retar, mi usuario es Probo!

    Espero opiniones y sugerencia de todos lectores de iphoneate! 😉

    Gracias!!!!!!

  • Pedrito32

    Ahora te reto q tiene muy buena pinta

  • Nasus

    estoy viciado ya. enhorabuena probo por el juego

  • Iphoneadicto

    Gracias mrapplemaniaco por el video. Mi novia y yo no paramos de jugar

  • Hola.

    Nos acaban de aceptar la actualización 1.1. Os comento las novedades:

    Perfil: Consulta tu perfil o el de cualquier usuario. Podrás ver todas tus estadísticas: duelos terminados, plenos, máxima puntuación, máximos aciertos, porcentaje de victorias y resultados en los duelos.
    Consulta el perfil de cualquier usuario desde “Duelos”, “Ranking” o “Amigos”. Simplemente desplazando hacia un lado encima de su nombre o seleccionándolo.

    Ranking: Nuevo ranking con las máximas puntuaciones de cada usuario.

    Duelos: Nuevo apartado “Te han retado” para mayor comodidad.

web tracker