TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los robots de Foxconn no cumplen el estándar de Apple

por iNeate / 5 de diciembre del 2014 1:24 PM EST
foxconn-robots

Los productos de Apple se han destacado por mostrar calidad en muchos aspectos y sus líneas de producción en China deben de cumplir las rigurosas especificaciones que hacen que el producto final se destaque de su competencia en el mercado.

A mediados de este año, antes de la salida de los iPhones 6, Foxconn empezó a usar robots para ayudar al proceso de ensamblado de partes específicas de los smartphones de Apple, pero meses después un nuevo reporte desde China indica que el rendimiento no es el que la compañía esperaba.

Según indica Jiemian, un sitio de economía en China, los nuevos robots de producción no cumplen con el estándar de calidad requerido por la compañía de Cupertino a pesar que las tareas realizadas por las maquinas son de más bajo nivel.

robots

El reporte del medio indica que el problema radica en las funciones anteriores que los robots realizaban en líneas de producción relacionadas con vehículos donde obviamente las piezas son mucho más grandes y requieren menos precisión en comparación a los accesorios de un smartphone.

Apple por otro lado está apresurado en poder cumplir con al menos 80 millones de móviles vendidos para finales de este año y su conquista por nuevos mercados.

web tracker