TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rival de Apple Pay, CurrentC estará liberado por tiempo limitado el próximo mes

por Lisander González / 25 de julio del 2015 9:19 PM EST
Tim Cook, chief executive officer of Apple Inc., unveils Apple Pay during a product announcement at Flint Center in Cupertino, California, U.S., on Tuesday, Sept. 9, 2014. Apple Inc. unveiled redesigned iPhones with bigger screens, overhauling its top-selling product in an event that gives the clearest sign yet of the company's product direction under Cook. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images

Ya ha pasado casi un año desde que Apple Pay fue anunciado en los Estados Unidos, siendo un sistema de compra online a través de los dispositivos de Apple, el cual te permite con tan solo tocar la pantalla, pagar los productos que deseas adquirir. Luego de 3 años de trabajo, sale a la luz una nueva aplicación que le hará competencia al tan aclamado software de la compañía de Cupertino.

CurrentC – rival de Apple Pay –  estará disponible por tiempo limitado el próximo mes

 CurrentC, la nueva aplicación de pago para teléfonos inteligentes

CurrentC, una aplicación para teléfonos móviles desarrollada por Merchant Customer Exchange, una compañía que tiene sus orígenes desde Agosto del 2012, gracias a los esfuerzos y la unión de 3 corporaciones, Wal-mart, Target y Best Buy.

La aplicación viene a nuestras manos para el siguiente mes como una versión de prueba que los compradores podrán juzgar y opinar al respecto. Esto quiere decir que podremos pagar por productos a través de nuestros celulares sin necesidad de ser tener el sistema operativo iOS.

Ahora que han establecido un puente de interés entre los posibles compradores, el mayor reto que presenta para CurrentC es tratar de alcanzar el punto sobre el que están las demás aplicaciones que pertenecen a Apple. El año pasado, varias críticas surgieron de la aplicación catalogándolo como una app de bajos recursos que permitiría tener más control sobre las compras de sus clientes.

Por más que la aplicación pueda ser muy intrigante, presenta varias disyuntivas con las cuales debe lidiar. En este caso entra la red de bancos disponibles que con la cual se hacen transacciones y los tipos de tarjeta que puedan usarse, ya sean débitos o crédito.

Aunque tenga tantos baches en el camino, CurrentC demuestra ser una potencial aplicación para como método de pago para todos aquellos que tengan un teléfono Android, ahorrándonos algunas que otras molestias y brindando facilidad para cumplirlas.

web tracker