TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Riff la nueva aplicación de videos para Facebook

por Lasterlan / 3 de abril del 2015 11:18 AM EST
Riff

Facebook lanza una nueva aplicación, Riff. Una aplicación muy fácil de usar con la que vamos a poder grabar videos con nuestros amigos. Esta aplicación ya se encuentra disponible para instalarla en todos los dispositivos Android e iOS, descargándotela desde las  App Store de ambas plataformas.

Tal y como indicaba Facebook en su nota de prensa, el objetivo de experiencia Facebook es pasarlo bien con nuestros amigos.

¿Cuál es el objetivo que busca Facebook con Riff?

El objetivo de los responsables de Facebook es ver hasta qué punto el vídeo se puede propagar con la ayuda de tus amigos, resumiendo, crear una cadena de vídeos divertidos.

Cualquiera puede empezar por crear un vídeo de 20 segundos, entonces sus amigos podrán verlo y optar por añadir sus propios clips en ese tema. Una vez que uno de tus amigos añada un clip de vídeo, a los amigos de tus amigos le aparecerá también el vídeo en Riff y podrán agregar a la aplicación otro vídeo y así sucesivamente.

En palabras de los responsables de la red socialEl grupo de potenciales colaboradores creativos puede crecer de forma exponencial a partir de ahí, por lo que un breve vídeo puede convertirse en un proyecto inventivo entre círculos de amigos que se puede compartir en Facebook, o en cualquier lugar en Internet, en cualquier momento“.

Riff-02

Puedes descargar Riff en el iTunes App Store o en el Play Store de forma gratuita.

Para todos aquellos interesados en adquirirla, aquí dejo los enlaces para que se puedan descargar desde la App Store de forma gratuita y podáis así compartir con nosotros vuestra experiencia con Riff.

Descarga Riff.

  • SBI-boy

    Pobre planeta, facebook queriendo convertir a mas debiles mentales en zombies digitales, en donde vamos a terminar, q sentido tiene añadir clips a los clips de otros?? wtf

web tracker