TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Revelan que Tim Cook podría ser uno de los candidatos a la vicepresidencia de Hillary Clinton

por jc / 18 de octubre del 2016 1:38 PM EST
tim-cook_hillary

Cuando creímos que lo habíamos visto todo, Wikileaks nos informa a través un documento confidencial, que John Podesta (Presidente de la Campaña Presidencial de Hillary Clinton), listaba al CEO de Apple, Tim Cook, como uno de los candidatos para vicepresidente de los Estados Unidos.

Todo parece indicar que la web Europea, habría filtrado un nuevo correo electrónico compartido entre Hillary Clinton y John Podesta. Correo que revela que la lista de candidatos a la Vicepresidente de los Estados Unidos, dentro de los cuales figura Tim Cook – CEO de Apple,

Bill Gates – Cofundador de Microsoft, Michael Bloomberg – Ex Alcalde de Nueva York, Bernie Sanders – Ex Candidato Presidencial Demócrata, y una docenas más de reconocidas personalidades dentro del campo político.

Recordemos que Tim Cook en el mes de Agosto, organizó un evento de recaudación de fondos a favor de “The Hillary Victory Fund”, un comité que contribuye a la campaña de Clinton y al Comité Nacional Demócrata, a través de 38 comités dentro del estado.

Sin embargo y pese a las críticas, sobre la participación de Cook junto con a su jefe del medio ambiente de Apple, Lisa Jackson; se sabe que nada tuvo que ver con la compañía. Muy por el contrario, se conoce que dicha acción realizada, fue parte de sus roles privados y personales como ciudadanos.

Hay que destacar que Tim Cook ha demostrado un fuerte apoyo a los demócratas, y republicanos del país. Así que esperemos a ver, cuán de cierto hay en estas recientes publicaciones emitidas.

mail_hillary

web tracker