TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Revelan que iOS 10 tiene un modo oscuro oculto para la aplicación de configuración

por Menorah / 20 de junio del 2016 11:33 AM EST
mo

Hace apenas una semana atrás, un desarrollador de iOS hizo un tweet sobre el descubrimiento del modo oscuro  entre los recursos del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, en el que se mostraban capturas de pantallas de una GUI oscura en la app de mensajes de iOS 10.

Durante el fin de semana, el desarrollador Andy Wiik compartió unas nuevas capturas de pantalla mostrando un modo oscuro para la aplicación de configuración de iOS 10, funcionando en “iOS Simulator”, que sugieren fuertemente que estos recursos del modo oscuro pueden que no hayan quedado en el código de iOS 10 por accidente.

Aunque Apple añadió un modo de interfaz oscura a tvOS 10 para la cuarta generación de Apple TV, esta característica codiciada no está disponible de manera oficial en iOS 10.

La aplicación iBooks incluye un modo automático oscuro, por ejemplo y el modo lector de Safari te permite elegir un color de fondo, uno de los cuales es negro, y la app de iTunes Store también ha tenido interfaces en negro para programas de televisión y películas desde hace años. En iOS 10, la aplicación de reloj se le ha dado una coloración oscura, como se muestra a continuación.

mo2

Todo esto está alimentando por la especulación de que Apple está sentando las bases para el modo oscuro y se cree que se inaugurará oficialmente junto con la inclusión de la pantalla OLED en el iPhone 7 esto o el smartphone del año que viene.

Ya que la tecnología OLED ilumina los píxeles individualmente y no requiere de retroiluminación, las interfaces oscuras realmente podrían ayudar a reducir el consumo de energía de la pantalla.

Con la tradicional tecnología de LCD,  se requiere si o si de iluminación de fondo, como consecuencia, una interfaz oscura en una pantalla LCD realmente no tiene sentido desde un punto de vista energético.

web tracker