TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Especificaciones filtradas del iPhone 7 revelan que incluirá adaptador Lightning para EarPods y a 3,5mm

por Lisander González / 31 de agosto del 2016 11:35 AM EST
iPhone7

Cada vez son más frecuentes los rumores y filtraciones sobre el iPhone 7; y más ahora que está a punto de ser anunciado este 7 de septiembre, según la propia compañía. Para hacerle honor a este hecho, otra imagen de una supuesta hoja de especificaciones ha aparecido en el sitio web de microblogging chino, Weibo.

Este reporte indicaría que el iPhone 7 podría contar tanto con una edición Lightning de los EarPods cableados de Apple; como con un adaptador Lightning a audífonos de puerto de 3,5mm en el interior de la caja contenedora.

Screenshot_10

Esto traería una ventaja directa para la compañía y sus usuarios. Esto, debido a que entonces sería el propio iPhone 7 el que provea a sus propietarios algún tipo de solución al asunto del audio; para poder conectar así sus ya anterior par de audífonos cableados al dispositivo. Este es un punto positivo, dado que el usuario no tendrá que comprar así otro accesorio o adaptador aparte; suponiendo un ahorro tanto de tiempo como de dinero por parte del mismo.

En lo que respecta, ahora, a la hoja de especificaciones publicada en Weibo, esta se refiere al “iPhone 7 Plus”. Esto podría indicar que Apple podría estar definitivamente adoptando este nombre para el nuevo teléfono, tal como muchos han esperado.

Se revelan nuevos detalles sobre el iPhone 7 a tan sólo de una semana para su llegada

Desde luego, la etiqueta que indica la capacidad interna de 256GB se corresponde bastante bien con anteriores rumores; los cuales daban a entender que el próximo iPhone llegaría a doblar la capacidad máxima de almacenamiento anterior, de 128GB a 256GB.

iphone-7-earpods

La imagen que se compartió respecto al dispositivo revela las supuestas especificaciones del dispositivo. Como puede observarse en el mismo, estas especificaciones indican que la caja del iPhone 7 debería contener ciertos accesorios específicos; además, también, de la debida documentación de usuario y el propio teléfono en cuestión. Estos accesorios se componen de los EarPods con conector Lightning, el adaptador Lightning a 3,5mm, el Lightning a USB, y el cable adaptador de corriente USB.

Desde luego, se sabe bien que no sería extraño que cualquier individuo con conocimientos apropiados de Photoshop pueda falsificar este tipo de fotos. De modo que no se puede asegurar, a ciencia cierta, que este adaptador de 3,5mm a Lightning sea de hecho incluido en la caja del iPhone 7; si bien sería una sorpresa no grata si no lo está.

En otros reportes, la Unión Económica Euroasiática ha certificado el día de ayer los “AirPods”; sugiriendo que Apple también podría estar planeando liberar unos audífonos inalámbricos como accesorio opcional.

web tracker