TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

revealMenu: 3D Touch en dispositivos anteriores

por Lisander González / 14 de noviembre del 2015 8:00 AM EST

Apple nos ha mostrado nuevas terminales de iPhone durante los últimos años, y cada vez, son más notorias las nuevas características que vienen incluidas en los más recientes, como el iPhone 6s. Uno de los complementos más destacados del nuevo dispositivo, es la función 3D Touch; permitiendo al Smartphone detectar tres niveles de fuerza con la que se presiona la pantalla.

Aunque la función de 3D Touch sólo se encuentra incluida en la gama de teléfonos inteligentes más recientes de Apple, jailbreak siempre está presente en estos casos, habilitando a los teléfonos más antiguos para que utilicen algunos de los nuevos complementos de los de mayor gama.

RevealMenu: Simula la función 3D Touch en los dispositivos más antiguos con iOS 9

RevealMenu Simula la función 3D Touch en los dispositivos más antiguos con iOS 9

RevealMenu es un tweak que cumple la función de imitar el sistema de 3D Touch que podemos encontrar en el iPhone 6s, sacando las ventajas que ofrecen los sensores de las pantallas al mantener presionado algún ícono.

Opciones de la cámara RevealMenu

Aunque RevealMenu no cumple exactamente la misma función del 3D Touch, simula su mecanismo en los iPhones más antiguos, brindando una formidable ventaja y evitando gastos adicionales para los que tenían pensado comprar otro dispositivo más reciente.

Disfruta de una experiencia similar al 3D Touch del iPhone 6s en tu viejo iPhone

La descarga del Tweak se encuentra disponible en el repositorio de Cydia, lo mejor de todo es que se puede encontrar de manera gratuita.

RevealMenu en las aplicaciones

Una vez instalado, se podrá utilizar el simulador del 3D Touch en cualquiera de las aplicaciones que se encuentren en nuestro iPhone, ya que no cuenta con algún tipo de configuración para usarlo; sin embargo, el desarrollador del Tweak, BigBoss, se encuentra trabajando para traer una posible actualización, en la que irá incluido un menú de opciones y otros elementos para mejorar la experiencia de los usuarios con las próximas versiones.

  • Cristobal Pablo Uribe Cruzat

    No soporta 9.1

web tracker