TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Return, crea listas de aplicaciones en tu centro de control

por Yolber / 10 de abril del 2015 1:45 PM EST
return-nuevo-tweak-aplicaciones-recientes

Return, es el nuevo tweak jailbreak que te permite crear listas de aplicaciones recientes en tu centro de control, esto con el fin de ahorrar tiempo al momento de interactuar con múltiples aplicaciones. Todas estas se basan de una lista con un pequeño enlace ubicado en la barra y que viene a reemplazar el App Switcher en iOS 8.

returnbanner

El nuevo tweak jailbreak es desarrollado por William Van que su función principal es añadir una lista de aplicaciones utilizadas recientemente en el espacio vacío en el centro de control para iOS 8, como se muestra arriba.

Return por defecto, muestra hasta cuatro de sus aplicaciones utilizadas recientemente en la barra. Puede tocar en cualquiera de los accesos directos para abrir la aplicación que desea, o puede pulsar en el botón de cerrar “x” para mostrar un botón de “borrar” que se utiliza para limpiar el panel donde se encuentran las aplicaciones utilizadas recientemente.

De igual modo, Return no cierra las aplicaciones que como las hace el App Switcher, quizás sea un poco negativo pero nada que opaque su función principal, dado que su objetivo inicial es optimizar tiempo al momento de estar trabajando con múltiples aplicaciones, este tweak esta enfocado en personas que generalmente utilizan los dispositivos de manera laboral.

Sus opciones aquí incluyen:

  • La activación o desactivación de características y funcionalidad.
  • Ocultar o mostrar las etiquetas de los iconos de aplicaciones.
  • Guardar la lista de iconos de aplicaciones utilizadas recientemente, incluso después de un reinicio.
  • Configuración de la dirección de desplazamiento para ver más de sus aplicaciones utilizadas recientemente.
  • Configuración del número de iconos de las aplicaciones.
  • Configuración del número total de filas de iconos.
  • Configuración de la duración de la animación.

En su gran parte Return es una aplicación adicional en caso de que no te guste App Switcher para iOS 8, que sin duda cumple la función de intercambios de aplicaciones a la perfección.

 

web tracker