TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resumen semanal de Apple: iPhone Black, actualizaciones, Spotify e iOS Jailbreak

por Menorah / 2 de julio del 2016 7:00 PM EST
apple inc

Esta semana hemos estado plagado de noticias en torno a Apple. Los rumores y controversias tampoco se han hecho esperar en estos días, dando  entender que la compañía de Cupertino ha tenido una semana bastante agitada.

Empezando por uno de los rumores que ha circulado a inicios de esta semana, parece que Apple se desliga del color gris espacial que ha ido viniendo en las últimas generaciones del smartphone y lo reemplazaría por un gris más oscuro, algo así como un “dark space” o “deep grey”. El rumor se inició a partir de otro, en donde se creía que el iPhone 7 vendría en un color azul oscuro (deep blue), pero en realidad se trataría de un gris de una tonalidad más oscura.

iphoneblack

Por otra parte, Apple ya ha lanzado un cuarto lote de betas de iOS 9.3.2, tvOS 9.2.2 y OS X 10.11.6 disponible tanto para desarrolladores como para beta testers que se hayan suscrito al programa de pruebas de la compañía. Estas actualizaciones no representarían cambios drásticos en los sistemas operativos ya que estarían extrictamente vinculadas a correcciones de errores y mejoras de estabilidad y seguridad.

Esto no es todo, ya que la compañía de Cupertino se vió envuelta en una noticia controversial que involucra a Spotify. Todo comenzó cuando Apple denegó la subida de la actualización de la app de Spotify a la App Store, debido a que infringía ciertas normas. Por esto,  el representante de Spotify, no muy contento, acusó a Apple de implementar medidas anticompetitivas que perjudican seriamente al servicio de streaming musical y a sus clientes, marcando una clara ventaja a favor de Apple Music.

Apple no se quedó de brazos cruzados y respondió que Spotify busca un trato preferencial por sobre los demás desarrolladores de la plataforma, además de que su aplicación ya infringía las normas de la App Store, antes del conflicto.

Para finalizar y no menos importante, los usuarios de un dispositivo jailbroken estarán contentos de saber que el equipo de Pangu, aún muestra señales de vida y en su perfil oficial  del sitio de microblogging Weibo, subió imágenes de lo que parece ser iOS 10 jailbreak. Por otra parte se dice que el equipo de Pangu ha revelado en Twitter que muy pronto saldrá iOS 9.3.2 jailbreak, pero esto último es tan solo un rumor.

pangu

web tracker