TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resumen semanal: 32 GB para el iPhone 7, betas públicas, Jailbreak y más

por Menorah / 9 de julio del 2016 7:00 PM EST
apple inc

Esta semana, fuimos testigos del lanzamiento oficial, por parte de Apple, de las betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra, como así también de diversos informes que circulan entorno al iPhone 7. Esta semana estuvo orientada más al software que al hardware, ya que los lanzamientos de las betas públicas de los recientes y principales sistemas operativos de la compañía de Cupertino, eclipsó un poco a las novedades acerca de su futuro smartphone.

Por empezar, se esparcieron por internet varias imágenes de renderizados CAD de las cubiertas del iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Estas imágenes, no hacen más que corroborar ciertos rumores, tales como la inclusión de una cámara más grande para el iPhone 7 y un módulo de doble cámara para el modelo Plus, como así también, un rediseño de las bandas de antena y la eliminación del conector minijack de 3.5 mm.

iphone CAD

Por otra parte, en uno de los artículos del Wall Street Journal, se hace referencia a los planes que tiene la compañía de Cupertino de dejar de lado los 16 GB iniciales de almacenamiento para el iPhone 7 base y reemplazarlos por unos 32 GB. No está claro si esta misma medida se aplicará al resto de la línea de smartphone, pero la fuente, hace que el rumor tome fuerza.

Como bien se dijo, las noticias en torno al iPhone 7 se vieron un poco eclipsadas por la gran avalancha de actualizaciones de software que hubo en esta semana. Primero, se empezó con el  lanzamiento de la la quinta edición de betas para iOS 9.3.3, OS X 10.11.6 y tvOS 9.2.2 que se basan en correcciones de errores y optimizaciones, pero a tan solo un día después se hizo el lanzamiento de las betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra para que una gran cantidad de usuarios puedan probarlos antes de que se haga público las versiones finales.

Para finalizar, a pesar de que diversos rumores han enfatizado de que un posible jailbreak de iOS estaría listo para la primera semana de julio, lo mismo no ocurrió. A pesar de esto, en el perfil oficial de Weibo, se pueden ver diversas fotografías hechas en un evento, en donde se muestra a iOS 10 corriendo la app de Cydia. Tal vez, el equipo de Pangu anda esperando el lanzamiento oficial de iOS 10 para largar su iOS 10 jaibreak, mientras tanto el futuro del jailbreak de iOS 9.3.x parece incierto.

web tracker