TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resumen: Evento De EA “Naughty Or Nice”- Need For Speed Shift, Sims 3, DLC Y Surviving High School

por SK / 17 de octubre del 2009 12:03 AM EST

EAHola iPhoniaticos, EA llevó a cabo el evento “Naughty or Nice” en NY, donde se presentaron varios juegos que están siendo trabajados para ser lanzados en algún momento entre ahora o finales de año.











Entre estos juegos se encuentra Need For Speed Shift, el cuál sigue siendo trabajado aún, se esperaba que al menos se mostrara un preview de lo que sería este juego que todos estamos esperando pero no fue así, ya que EA decidió que el mismo necesitaba más ajustes en lo que es su gameplay y gráficas. Como ya sabemos tendrá aproximadamente 20 autos, también veremos la misma precisión al manejar estos autos, o sea una verdadera transición al iPhone, están pasando mucho tiempo y están poniéndole mucho esfuerzo a este juego para que sus gráficas y todo lo que es el mismo, sea todo un éxito.

Need For Speed Shift













También se anuncio para mediados de Noviembre el lanzamientos de los paquetes para el juego Sims 3, los cuales son “Castle, University & Vampires and Warewolfs”, también contará con contenido que podrás bajar llamado “live it” y “wear it” donde podrás elegir distintos vestuarios para tu Sim, se espera que estos paquetes tengan un costo de $0.99 ya que es el precio más bajo en las ventas hechas dentro de los mismos juegos del AppStore.

Sims 3












Otro juego es Surviving High School, que vendría siendo la historia de como sobrevivir la escuela, como una aventura, en la cual tu decides que hace tu personaje etc, con diferentes “outcomes” dependiendo hacia donde diriges tu historia en este juego, donde podrás ser un nerd, o simplemente el más popular de la escuela. Se espera este juego a finales de Noviembre, y aunque quizás no sea de gusto de algunos, si será del gusto de otros más que si están esperando este juego.

Surviving High School

















También se discutió el DLC pack para el próximo juego de Rock Band, las canciones serán vendidas en paquetes de 2 canciones cada uno por $0.99, y aunque no se habló del contenido de los mismos o que canciones contendrían, si te dejas llevar por el juego original de las demás consolas, significa que vendría mucho contenido para bajarlo dentro del mismo juego.




  • broko

    estan mui bueno ojala i lo sAKEN PRONTO

  • Fackss

    te apoyo broko

  • albertosem

    los espero con ansias…aunque no los compro pero es lo mismo!!!jeje

web tracker