TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resumen de la entrevista de Tim Cook

por SK / 30 de mayo del 2012 2:30 PM EST

Tim Cook ha comparecido en el D10, dejando frases y conceptos muy claros. Aqui le traemos un resumen de los principales temas de los que ha hablado el CEO de Apple.

 
Integración social

  • Tim Cook ha resaltado que en Apple se cree en la integración de sus sistemas con las redes sociales. Prueba de ello fue la integración de Twitter en iOS 5 y, también, esta red social estará muy presente en el futuro sistema operativo Mac OS X Mountain Lion.

Apple anunciará cosas increíbles en el futuro

  • Apple está trabajando en cosas increíbles que nos presentarán en el futuro. En relación a esto, hace unos días una declaraciones de Ive, confirmaba que estaba trabajando en el proyecto más importante de su vida, podría  estar relacionado con los nuevos MacBook Pro y el nuevo iPhone.

No a los productos híbridos

  • Apple no construirá productos híbridos, así de claro lo ha dicho Tim Cook. Piensa que no tienen utilidad, se basa más en el concepto del diseño, así que Apple no podría construir algo perfecto si es algo híbrido.

El Mac seguirá siendo el mejor ordenador

  • Tim Cook dice estar convencido de que Apple tiene a los mejores ordenadores del mercado dentro de la gama Mac. Esta gama ha aumentado ventas trimestre a trimestre, pero no han sido masivas.

iPhone y sus ventajas

  • Tim Cook cree que el iPhone es el mejor teléfono del mercado y la gran ventaja que tiene frente a la competencia es la no fragmentación, como le pasa a Android, ya que de una manera sencilla puede lanzar al mercado una actualización de iOS y en pocos días, millones de usuarios la tienen instalada en sus teléfonos.

Siri y el futuro

  • Tim ha dicho que “Siri va a sorprender, ya que hay muchísima gente trabajando en este proyecto y nos traerá grandes sorpresas”, eso suena a un gran anuncio en el WWDC 2012 y puede ser que Siri en Español  vaya a estar disponible.

El mercado de las televisiones

  • Tim Cook no ha descartado ni confirmado una TV de Apple en un futuro, simplemente se ha limitado a decir que lo que pueden aportar a este mercado es el Apple TV, como dispositivo para consumir contenidos y que no descartan seguir creciendo en un futuro.
  • bryan

    Espero que tim coook sigua con el pesamiento de tenia steve jobs, ya que este decia si el producto no es perfecto no saldra al mercado, pero esta haciendo un muy buen trabajo, espero que sigua asi y que apple sigua rompiendo records como lo a hecho hasta ahora… GRANDE APPLE !!!

  • la verda soy uno que me gustaría tener un televisor apple con miles de funciones como los nuevos samsung y mesas inteligente

web tracker