TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los resultados de Google en Safari podrían expirar el próximo año

por iNeate / 25 de noviembre del 2014 5:16 PM EST
iOS-8-Safari-tips_thumb800

El navegador Safari para iOS como para Mac podría tener un nuevo socio encargado de mostrar los resultados de búsqueda el próximo año ya que el acuerdo entre Apple y Google expira en el 2015.

Después de Google dos posibles candidatos pueden mostrar resultados: Microsoft y Yahoo! aunque sin tantos factores como los que Google considera para filtrar y mostrar los datos resultantes a los usuarios.

safari google

Por el momento ambas compañías ha han entablado conversaciones con los de Cupertino. El CEO de Yahoo! recientemente negocio un acuerdo con Mozilla para hacer de la compañía el buscador por defecto en este navegador y ahora va por Safari. Todo parecer indicar que Apple podría llegar a sacar a Google como buscador principal ya que anteriormente ha retirado Google Maps en el 2012 así como Youtube ya no es una aplicación nativa de los dispositivos con iOS.

A pesar de que Apple parece querer desaparecer a Google por defecto en su plataforma, el mega buscador brinda mejores resultados tanto vía web así como en los dispositivos móviles, algo que realmente beneficia a los usuarios al fin y al cabo. Si Apple da fin a este acuerdo con los de Moutain View, personalmente creo que sería una mala movida de parte de Tim Cook y compañía.

¿Qué buscador crees que te podría dar resultados más relevantes: Google, Yahoo o Bing?

web tracker