TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Restaura tu iPhone sin que se pierda la organización de los iconos

por SK / 21 de mayo del 2011 5:01 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Una de las cosas que más me molestan a la hora de restaurar el iPhone (iPad o iPod Touch), es que todo el trabajo meticuloso puesto para organizar la pantalla de inicio de inicio se pierde con cada actualización/restauración. Incluso si sólo tienes un puñado de aplicaciones, esto es frustrante. Aqui les traigo un pequeño tutorial  para resolver el problema.

 

 

Cuando restauras el iPhone, todo es borrado antes de volver a colocar tu información en el dispositivo. La forma en que tienes organizada la pantalla de inicio, las carpetas y todo lo demás, en realidad también se vuelve a añadir. El problema es que tus aplicaciones de terceros ya no están en el teléfono, porque todavía tienes que sincronizarlo por que en realidad no le importa saber cómo organizarlas. Tú leéfono no puede organizar lo que no existe.

Ahora bien, después de realizar esta primera restauración y sincronizar tu teléfono, puedes realizar una segunda restauración que no limpiará el teléfono. Más bien restaurará la organización de la pantalla de inicio a como estaba antes. Esto es lo que debes hacer:

  1. Suponiendo que ya has hecho una restauración normal y tu pantalla de inicio está desorganizada, conecta el iPhone (o otro dispositivo) a iTunes.
  2. Si no has sincronizado todo de vuelta a tu dispositivo, hazlo ahora.
  3. Cuando haya finalizado la sincronización, haga clic derecho en el icono con el nombre de tu dispositivo en la barra lateral. Con ello se abre un menú con varias opciones, una de las cuales es “Restaurar copia de seguridad.” Elije esa.
  4. Se te pedirá que elijas una copia de seguridad. Elije la misma copia de seguridad que eligiste cuando restauraste el dispositivo anteriormente.
  5. Deja que acabe el proceso de sincronización y todo habrá vuelto a la normalidad.

Ahora solo falta una forma de hacerlo con las aplicaciones jailbreak.

  • Jose

    Baya gran solución eso ya lo sabíamos todos

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Restaura tu iPhone sin que se pierda la organización de los iconos()

  • Jesuss

    Gracias por el tutorial, que los que no somos tan listos nos biene de maravilla apreder.

  • Daniel

    Pues a mi no me a echo falta la segunda restauracion, lo e echo con la de siempre-1, y se me a quedado tal y como estaba antes!

  • Octa

    Jose pues yo no lo sabia y se agradece para todos los demas y si tu ya lo sabes pues te callas y ya esta! Daniel si a ti no te hace falta es porque no restauras sino que actualizas, y actualizando el iphone no borra nada en cambio al restaurar lo borra todo!

  • Fettuchiny

    en mi caso particular, tras realizar restaurar desde la copia de seguridad, hacer el jailbreak e instalar algun tweak; todas mis app se reorganizan a como estaban antes y al concectar el dispositivo y abrir iTunes, todas las app aparcen regadas y no comon en el ipod

  • Octa

    Vayan borrando los comentarios de la gente desgraciados!!

  • Octa

    No piedo publicar nada

  • tony6376

    Baya-biene, se escriben con ” V “. Par de ignorantes. Y al que cree que se las sabe todas, estoy seguro que siempre anda haciendo preguntas tontas. Gracias iPhoneate.

  • nobrainer

    si y cuando tienes folder enhancer que?!

  • obi

    @nobrainer para eso basta con reinstalarlo, ya que la copia de seguridad guarda todos los ajustes hechos para las apps de cydia

  • felix

    soy nuevo en esto pero si cambio mi iphone americano a mexicano queda igual y pierdo la informacion k tengo me encantaria k me saquen de la duda expertos y en cuanto me saldria grax respuestas a mi mail se les agradece

  • Draven

    Espero lea alguien esto, yo tengo una duda q nadie aqi en la pagina me a sabido explicar: xq cuando restauras mientras se realiza el proceso, se va consumiendo la memoria del disco dela pc(en mi caso del disco C), tuve un montón de problemas xq se me llenaba el disco y nunca terminaba de restaurar, y tuve q borrar un montón de cosas….qiero saber xq pasa esto y si hay alguna manera de evitarlo…

    • Freivin Campbell

      creo que ya es muy tarde pero te respondere ¡¡¡ la memoria del disco c se llena por que el debe de guardar la informacion en algun lado y adivina donde la guarde en ese disco por el itunes esta instalado en esa particion ¡¡¡ bueno perdon por la tardanza pero saludos desde Costa Rica =)

  • carlos

    si restauro mi 3gs hackeado se pierde el hack?

  • carlos

    le borre cidya amy 3gs <es posible recuperarlo?

  • Angel

    Hola a todos tengo el iphone 4s no puedo actualizar el6.1 por el itunes me da eror no se q aser para quitar el cydia 5.1.1 poner me al dia del softuer y aser el nuevo jailbreack

web tracker