TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Resolver fallas en la aplicación de Mail después de actualización OS X 10.10.4

por Lisander González / 6 de julio del 2015 3:15 AM EST
Resolver fallas en la aplicaciónde Mail después de actualización OS X 10.10.4

Los usuarios de Mac recientemente recibieron la actualización del sistema operativo OS X, versión 10.10.4. Después de que actualizaron el software, en el servicio de correo que ofrece Apple, se presentaron algunos inconvenientes. La aplicación Mail en general presenta problemas con las cuentas Exchange y Gmail, igualmente ha ocurrido con las direcciones de otros proveedores.

Pero el inconveniente no solo ha ocurrido para la actualización a la versión 10.10.4, sino que además, para el beta de OS X El Capitán, sucede lo mismo. Las fallas que en su mayoría han sido reportadas, van dirigidas a problemas para logueo, no se comprueba la existencia de correos nuevos, o simplemente no hay ninguna respuesta por la aplicación.

Corregir problemas con las cuentas registradas en Mail de Mac

Uno de los problemas más comunes que se ha presentado, es el fallo con envío de correos, todo va referido a un error SMTP, que fácilmente se puede solucionar. La solución también puede ser aplicable a casos de error de inicio de sesión, chequeo de nueva dirección de correo electrónico.

  1. Inicie la aplicación Mail en OS X, y de ahí vaya al menú Correo, y busque la opción Preferencias.
  2. Diríjase a la pestaña de Cuentas, y entre las opciones mostradas, ubique la dirección con la cual está teniendo problemas. Selecciónela y haz click en Avanzado.
  3. Debes ubicar la opción Automáticamente detectar y mantener la configuración de la cuenta. En el caso de que no esté marcada, reinicia la aplicacin. Si se encuentra marcado el recuadro, desmarcar y reiniciar Mail; volver a esta pestaña de la configuración, volver a marcar la opción y relanzar la aplicación.
  4. Realiza el procedimiento para cada una de las cuentas registradas en Mail siempre que sea necesario.
Preferencias de cuentas de aplicación Mail de Mac

Preferencias de cuentas de aplicación Mail de Mac

Puede resultar algo molesto realizar todo este procedimiento, pero podrá solventar los problemas que presentes con la aplicación después de actualizar. No todos los usuarios que actualmente utilizan OS X 10.10.4 y OS X El Capitán presentan fallos con la aplicación Mail de Mac.

web tracker