TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las reservas del Apple Watch alcanzan el millón de ventas en Estados Unidos

por Lasterlan / 14 de abril del 2015 5:09 PM EST
Apple Watch Sport

La agencia Slice Intelligence  estima casi  un millón de reservas del Apple Watch entre sus clientes de los Estados Unidos.

Analizando los datos de un panel de consumidores de dos millones de clientes online, Slice Intelligent, ha llegado a la conclusión de que 957,000 clientes de Estados Unidos, han reservado ya su Apple Watch.

Como era de esperar, el modelo más barato, el  “Apple Watch Sport” fue el modelo más popular y se estima que fue reservado por un 62% del total de los pedidos.

Citando datos de 9,090 compradores, la empresa dijo que los compradores del Apple Watch adquirieron un promedio  de 1.3 relojes cada uno y que se gastarían un promedio  de 503.83 dólares por dispositivo. Las personas que compren el modelo Apple Watch Sport se gastarán una media 382.83 dólares por pedido, mientras que los que elijan el modelo realizado en acero inoxidable gastarían unos 707.04 dólares.

Los compradores estaban  más interesados en las versiones de 42 mm, mientras que el Apple Watch preferido fue el modelo Sport de color gris espacial. Según el informe, el 40% de los compradores eligieron este modelo, seguido por el Apple Watch plateado en acero inoxidable que fue elegido por  el 34% de los compradores, el de aluminio un 23%, mientras que la versión inoxidable con acabado en color negro espacial fue elegida por el 3% de los compradores.

Respecto a las correas, el 49% de los compradores  optaron por el modelo Apple Watch Sport de color negro, mientras que un 16% optó por el Apple Watch Sport en color blanco.  El modelo “Milanese Loop” quedo en un tercer puesto, con tan solo un 10% de compradores.

Están apareciendo en diversas redes sociales, noticias de que Apple está adoptando fuertes medidas contra los compradores que han realizado la compra de varias unidades de sus Apple Watch. Aunque aún es un rumor, algunas fuentes están informando de que Apple está cancelando reservas dirigidas a una misma dirección.

Apple inicio las reservas el viernes, y rápidamente se agotaron las existencias.

Apple-Watch-Trio

Apple Watch Sport 02

Apple Watch Sport 03

web tracker