TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Requerimientos mínimos oficiales para instalar macOS Sierra

por Menorah / 22 de junio del 2016 7:00 PM EST
macOS sierra

Durante la conferencia de prensa hecha en la WWDC 2016 de Apple, Craig Federighi dió a conocer en una diapositiva de la presentación, un listado modelos de Mac que serán capaces de ejecutar macOS Sierra operativo cuando sea lanzado su versión final durante el tercer trimestre de este año.

Parece que las Mac hechas en 2008 y modelos anteriores no serán compatibles con el nuevo sistema operativo. Pero si tu Mac no está en lista de Apple, hay una opción no oficial que podría permitirte correr macOS Sierra de todos modos.

Requisitos mínimos oficiales para ejecutar macOS Sierra en una Mac.

Según la diapositiva de Federighi, los siguientes modelos de Mac serían compatibles con macOS Sierra:

  • iMac (finales de 2009 y posterior)
  • MacBook (finales de 2009 y posterior)
  • MacBook Pro (2010 y versiones posteriores)
  • MacBook Air (2010 y versiones posteriores)
  • Mini Mac (2010 y versiones posterior)
  • Mac Pro (2010 y versiones posteriores)

Existe una solución no oficial para aquellas personas cuyas computadoras no son oficialmente compatibles con macOS Sierra. En resumen, la solución implica el uso de la aplicación Post Install de la imagen del instalador de macOS para elegir los parches adecuados para su modelo particular de Mac.

mac

Cuando la aplicación termina de parchear, su computadora debe ser capaz de arrancar macOS Sierra, aunque algunos propietarios de Macs no compatibles con el nuevo sistema operativo pueden no ser capaces de usar Wi-Fi y otras características del sistema operativo.

Para finalizar, la primer beta de macOS Sierra ya se encuentra disponible únicamente para desarrolladores registrados en la plataforma de Apple y se espera que un nuevo lanzamiento beta se haga en julio para betatesters que se hayan suscrito previamente al programas de pruebas de Apple. La versión final del sistema operativo para computadoras, recién estaría lista en el tercer trimestre del año, probablemente en septiembre en conjunto con la salida de iOS 10.

web tracker