TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Reproducir Youtube en Segundo plano (Sin Jailbreak)

por Manzaniatico / 24 de marzo del 2016 11:00 PM EST

Uno de los principales problemas que tiene Youtube en dispositivos móviles, es la imposibilidad de reproducir en segundo plano sus vídeos (Sin Jailbreak). Esto, resta muchos puntos si lo comparamos a la clara comodidad que nos ofrece un ordenador de sobremesa o un portátil. Hoy te voy a mostrar como podes reproducir ,sin necesidad de tener jailbreak, Youtube en segundo plano.

Youtube es, por excelencia, la plataforma numero 1 de vídeos online a nivel mundial, por día las cifras de vídeos reproducidos son hasta difíciles de leer por un humano por la inmensidad de las mismas. Un uso muy habitual entre los usuarios que tienen dispositivos (ya sean iOS, Android o cualquier otra plataforma) es utilizar Youtube. Quizá uno de los mayores defectos que tiene la aplicación de Vídeos de Alphabet Inc. es la imposibilidad de reproducir videos en segundo plano en nuestro dispositivo. Es decir, minimizar la aplicación y que, por ejemplo, respondamos algún mensaje de Telegram mientras sigue sonando el vídeo.

Se dice que Youtube Red, podría incorporar esta opción (ademas de otras), pero en este vídeo, te voy a enseñar como podes reproducir Youtube en segundo plano sin necesidad de tener Jailbreak en tu dispositivo. Si eres de esos ortodoxos en el tema de no permitir a terceros modificar el dispositivo, o simplemente necesitas esta plataforma minimizada y funcionanda, aquí esta la solución.

Espero que sea de gran ayuda, y que lo compartas con todos tus conocidos, amigos y familiares. Es un truco y también un vídeo muy sencillo de apenas un minuto y medio para que toda clase de usuarios lo entienda y no tenga mayores complicaciones.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Querer reproducir la plataforma de videos por excelencia en segundo plano.

 

  • Manuel Sero

    ¿”Aquí” dónde? 😒

  • Fox Belmont

    Es un truco viejo pero es bueno estarlo recordando porque luego mucha gente lo conoce, y solo te falto mencionar que dicho truco solo funciona en el navegador Safari y no en la aplicación de YouTube u otro navegador.

web tracker