TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Representante de AT&T confirma que el iPhone 5 no llegará en junio

por SK / 4 de mayo del 2011 3:06 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Aunque ya muchos lo dábamos por hecho, un representante de AT&T ha confirmado que Apple no tiene pensado lanzar su próximo smartphone en junio o julio, siendo más bien una cuestión de septiembre en adelante. La información le ha llegado, asegura, desde la propia compañía:

 

Apple nos ha informado de que no planea lanzar el nuevo iPhone en junio o julio, aunque sí que habrá una próxima versión en el futuro. Desafortunadamente, no nos ha proporcionado una franja temporal concreta.

La respuesta sobre estas líneas fue proporcionada a un usuario que se quejó de que su plan de actualización de terminal había sido pospuesto varios meses, demandando la renovación de su iPhone 4 por un nuevo modelo.

Recordemos no obstante que los representantes corporativos no siempre suelen ir con la verdad por delante y que la declaración, que cita a Apple expresamente como fuente, bien pudiese tratarse de una mera forma de aplacar los ánimos del disgustado (y desinformado) cliente.

El mes pasado Ming-Chi Kuo, analista de Concord Securities ofrecía la misma versión: el iPhone 5 comenzaría su producción en septiembre, saltándose el WWDC del 6 al 10 de junio en San Francisco, donde se presentará el tan esperado iOS 5.

 

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Representante de AT&T confirma que el iPhone 5 no llegará en junio()

  • Rallete

    Y cuando llega el iphone 4gs????

  • Maykel

    ese es el nuevo iphone el que se ve en la foto, si es ese se mira nice….

  • jorge

    se mira nice ? tu si ke no miras bien, mas feo no puede ser

  • jagomezco

    pues es obvio! el iPhone 4 tiene poco menos de 1 año en el mercado! calmense!

  • Roy

    Ese iphone de la foto, es un iphone 4 con carcasa metalica solamente… Para nada es el nuevo iphone..

  • mauyorbi

    Seguimos con las noticas “RE-Make” no puede ser, hace algunos posts indicaron que saldría en septiembre y…bla bla bla, y hoy dicen “NO SALDRÁ EN JUNIO”.

    ¿Cómo le llaman a eso? A sus noticias sacadas de una fuente y de otrs sin tener congruencia, solo es un comentario como área de oportunidad detectada.

    Esto sin mencionar que aunque sea deberían de esmerarse por modificar minimo la redacción TOTALMENTE COPIADA de otros sitios que publicaron esto desde el 30 de abril, y muchos otros desde antes.

    Saludos

  • wal

    pues claro que apple no tiene prisa si ha casi un ano de haber sacado el 4 todavia no hay telefono que lo supere para que sacar el siguiente modelo mejor se lo guardan para ver que dice la competencia

  • mouseses

    estyo de acuerdo con mauyorbi se dice que no lo abra pero es un solo comentario todavia no hay nada escrito ni tiene ni un año que salio el iphone 4 pero aqui!! cabe recordarles que el iphone 4 se presento como cada año en el WWDC si no se dieron cuenta y pnsaron que el iphone salio mundial en sept pues no salio a la venta n julio mundial y aqui no se por que se tardo pero bueno…. pero es probable que salga una actualizacion como del iphone 3g al iphone 3gs solo hay que esperar que solo puede decirse ya que puede ser un truco 😀 cuidense y sean felices

  • ese es el nuevo iphone??? no se ve muy atractivo!!

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

web tracker