TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como reportar spam en iMessages en iO 8.3

por iNeate / 9 de abril del 2015 1:07 PM EDT
imessages
20
veces compartidas
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
StumbleUpon
+
¿Qué es esto?

Todos odiamos el spam y no necesariamente se enfoca a los servicios de correo electrónico, aunque para hacerlo digitalmente es lo único que necesita detectar para bombardear a los usuarios.

Pero el Spam es incluso parte de nuestro diario vivir y por lo tanto debemos tomar medidas para hacerlo desaparecer de nuestra vista. Por ejemplo, es muy común que mientras vas por algún lugar encuentras el mismo anuncio publicitario por doquier y en diferentes formatos, eso es spam!

Lo mismo sucede con los clientes o aplicaciones de mensajería como iMessages. Pese a que no tengamos un contacto en nuestra lista, es muy común que recibamos mensajes de otros remitentes los cuales ahora son enviados a otra sección especial que iOS 8.3 ha agregado.

Anteriormente el proceso era más tardado y se tenía que hacer manual, por así decirlo, ya que incluye una serie de pasos como enviar un email a Apple, realizar captura el spam recibido, etc., y esto es algo que no todos los usuarios están dispuesto a hacer.

 Ahora solo basta con un toque en nuestra pantalla y listo, spam reportado. Pero mejor veamos cómo hacerlo.

Lo que vamos a hacer es ir a “Mensajes” en la sección de configuración o ajustes del dispositivo.

01

Una vez que estamos ahí debemos ir una de las últimas opciones que dice “Filtrar remitentes desconocidos”. Debes habilitar esta opción.

02

Ahora con esta opción habilitada podremos ver una nueva pestaña donde se incluirán a través del filtro automático, todos los mensajes que recibamos y que no sean de nuestros contactos. Algo como lo que hace Facebook con su buzón de entrada.

Si seleccionas esta nueva pestaña podrás ver la lista de los mensajes de desconocidos, por lo que al seleccionar el enlace de reportar como spam – al final del mensaje – o simplemente borrarlo.

03

Como ves, el proceso es muy simple, rápido y útil ya que nos quitará de encima recibir mensajes no deseados que tanto odiamos y que nos hacen perder mucho tiempo lidiando con ellos.

web tracker