TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría llegar a permitir las repeticiones de programas en Beats 1

por Lisander González / 5 de agosto del 2015 8:23 PM EST
beats 1

Beats 1 es uno de los nuevos servicios de Apple, anunciado junto con Apple Music recientemente, Beats 1 quedo como el nuevo servicio de radio de Apple, despidiéndose así de la escena iTunes Radio.

Lowe, Darden y Adenuga en la red social Connect de Apple Music mostraron las repeticiones de sus programas completos en Beats 1 y sin edición alguna

beats 1

Beats 1 es lo que se conoce como la punta de lanza del servicio radiofónico de Apple Music, servicio que no requiere suscripción, esta radio se centra en una selección que es presentada y mezclada por Dj Zane Lowe entre otros, incluye estaciones para todos los gustos.

Estas estaciones se adaptarán a nuestros gustos, sólo tendremos que elegir un genero o alguna canción de nuestra biblioteca y la estación se irá personalizando y no solo eso además el sistema nos dará sugerencias y de nosotros depende elegir si nos gusta o no.

Beats 1 es una novedad que ningún servicio tiene hoy en día, aquí no existen algoritmos ni recomendaciones, todo es como antes, una estación con gente y programas en directo con lo mejor de la música y programas temáticos al que todos tendremos acceso desde Apple Music y de forma gratuita.

Tres personalidades importantes en el mundo de la música están detrás de Beats 1, primero el ya mencionado Zane Lowe desde Los Ángeles, Ebro Darden desde Nueva York y por ultimo pero no menos importante Julie Adenuga desde Londres.

Desde el anuncio de Beats 1, muchos usuarios pedían que se permitiera poder reproducir repeticiones de los programas, pues esa petición se ha hecho realidad. Apple aun no ha dado comentado acerca de esta información que se dios a conocer a penas ayer, pero seguro que es posible como mostraron Lowe, Darden y Adenuga en la red social Connect de Apple Music las repeticiones de sus programas completos y sin ningún tipo de edición.

Cabe destacar que las repeticiones de programas que están organizados por otros miembros de Betas 1 como lo son Travis Mills y Brooke Resse no están disponibles todavía.

web tracker